Sobre vinos, cervezas y otras espiritualidades

kal-b

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2018
Mensajes
68
Puta que hermoso es este tema (bueno pal que le gusta, claro). Y ahora estoy con muy poco tiempo para contestar algunos planteamientos y lanzar otros "a la palestra". Sin embargo ... me han servido varias cosas. Agradecido. Estaba pensando subir unos archivos/fichas que he construido para hacer las catas ... y que les echen un vistazo. Me interesa la "crítica constructiva". La destructiva las dejo para quienes siempre tienen el afán de opinar algo ... y entretienen pero siempre fastidian al final (y me refiero a algunas personas que me echan en cara - no aquí- --- "la cuestión del alcohol y la responsabilidad y bla bla bla" ... y que es mejor no fomentar el consumo. Lo que, de verdad, nunca he entendido ... si cada adulto tiene el deber de elegir y/o tomar su responsabilidad ... vivirla en y con sus consecuencias. Eeeen fin. Salú!
 

androxp

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
59
Yo siempre he tenido mal sentido del olfato (dije siempre!!! no tengo covid!!!) y creo que eso afecta mi gusto, por lo que en el apartado vinos, tengo nula posibilidad de identificarlos. Para mi es rico o es malo, y la verdad cualquier tipo de vino me va bien con cualquier comida o situación. Dicho esto, mis preferencias son bastante volátiles y mi vino favorito puede cambiar de una semana a otra, lo que para mi es una ventaja ya que siempre tomo variedad y le saco el jugo a la promo del unimarc cuando ponen los vinos con 40% de descuento.
Uno de los que más me gusta, el es Gran Chaman, de Viña Santa Cruz, que como se dijo alguien antes, no tiene que ver con solo el vino, sino que con experiencia. Tengo muy buenos recuerdos de la primera vez que lo tomé. de ahí, está el siempre fiel Casillero del Diablo cabernet sauvigning, Santa Ema reserva Merlot, y para reforzar mi problema de vinos preferidos, hace 2 semanas me tomé un Carmen Gran Reserva "Frida Kahlo" y se convirtió en mi vino favorito de la semana.

Para las cervezas, no me gustan tan amargas. Ahora estoy pegado con la Mestra Amber Ale, que me gusta mucho, y nunca está de más una Torobayo
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
UNIMARC - hoy

Compré varios Gran Reserva hoy por 3 lucas

Casilleros por 2 mil y algo

No son muchas etiquetas pero sigue siendo una muy buena opcion para aperarse.

6 latas miller por 3 lucas.



Santa Isabel hoy - cerveza Puls por $1600 pack de 6 .... imposible no stockearse ....

Vi otra que ni me acuerdo el nombre con un vikingo - alguien la probó? tambien estaba regalada.

La Darguner ya no la tomo, me quedé con la Puls.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
1615497273976.png
1615497348984.png
 
Subir