Sobre permisos de edición en la sección [Venta] Electrónica y Tecnología en general

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
Estimados:

Sucede que publiqué un tema en la sección de [Venta] Electrónica y Tecnología en general y logré vender el producto por otro medio.

https://www.capa9.net/temas/lente-full-frame-canon-ef-40mm-f-2-8-stm.1137987/

Sin embargo, no puedo editar mi post principal para indicar que fue vendido, porque, al parecer, no tengo permisos de edición (no me sale el link para editar). Esto no me ocurre en otras secciones de compra / venta, como por ejemplo, la de [Venta] Hardware de PC y Periféricos. Ahí puedo editar sin problemas.

¿Alguien sería tan amable de explicarme por qué? Y de paso ¿Algún mod o admin podría mover el tema a la sección de ventas finalizadas, por favor?

Gracias de antemano :dolan
Saludos.
 
Upvote 0

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Estimados:

Sucede que publiqué un tema en la sección de [Venta] Electrónica y Tecnología en general y logré vender el producto por otro medio.

https://www.capa9.net/temas/lente-full-frame-canon-ef-40mm-f-2-8-stm.1137987/

Sin embargo, no puedo editar mi post principal para indicar que fue vendido, porque, al parecer, no tengo permisos de edición (no me sale el link para editar). Esto no me ocurre en otras secciones de compra / venta, como por ejemplo, la de [Venta] Hardware de PC y Periféricos. Ahí puedo editar sin problemas.

¿Alguien sería tan amable de explicarme por qué? Y de paso ¿Algún mod o admin podría mover el tema a la sección de ventas finalizadas, por favor?

Gracias de antemano :dolan
Saludos.
No se puede. Simplemente tienes que dejar un mensaje en el mismo hilo indicando que la venta se concreto por otro medio y solicitando cerrar el hilo. Ahí algun mod/admin lo cerrará.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Gracias a cierto usuario recientemente baneado, no podrán editar el primer post dp de una semana de ser publicado, a fin de mantener un hilo de conversación coherente.

Saludos.
 

Sparrow

Music blastin'
Se incorporó
9 Abril 2015
Mensajes
68
No se puede. Simplemente tienes que dejar un mensaje en el mismo hilo indicando que la venta se concreto por otro medio y solicitando cerrar el hilo. Ahí algun mod/admin lo cerrará.
Eso hice... ayer :yao

Gracias por aclarar mi duda de todos modos.
 
  • Like
Reactions: FMG
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir