Sitios de torrents confiables y buenos? aportes!

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Con mi conexion de vtr, un archivo de un giga lo bajo en media hora y subo lo mismo en 5 o 6 dias... no estoy hecho para los trackers privados :yao
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
series de showrss.info y todo desde torrentleech :lib

http://i.imgur.com/boC7XAN.png


showrss es la kagá ... te registras, seleccionas series, y te hace un feed rss personalizado para que metas al cliente torrent y baje solo :lib

Usas de esas weas para arreglar el ratio? no me cuadra mucho que tengas ese tremendo ratio

Yo apenas mantego 1 a 1

303jm0n.jpg


Aunque ya no uso tanto TorrentLeech voy mas por los publicos y chilebt de vez en cuando

Saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Usas de esas weas para arreglar el ratio? no me cuadra mucho que tengas ese tremendo ratio

Yo apenas mantego 1 a 1

http://i58.tinypic.com/303jm0n.jpg

Aunque ya no uso tanto TorrentLeech voy mas por los publicos y chilebt de vez en cuando

Saludos

Es super facil subir el ratio en torrentleech (Aunque claro, con seedbox).

Simplemente debes tener un cliente rss con refresh de 1 minuto, y meter alguna serie famosilla. Seras de los primeros en bajarla (mi seedbox baja a 1Gb), y seras de los primeros en tener una copia completa para repartir, logrando facilmente ratio 100 en algun torrent (siempre y cuando tengas buena subida).

Ademas, en el tutorial de torrentleech lo explica super claro: "no bajes weas sin leechers si eres noob, nunca podrás recuperar el ratio y te banearemos"

Recuerdo que haciendo esto, tenia ratio global 12, y mi mejor torrent tuvo como ratio 500 (aunque era un cap de GoT de las versiones chicas)
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Si gustan de los monos chinos, series y moviez asiaticas: Login :: AsianDVDClub.org
Llevo años bajando de ahí principalmente dvd9 y blurays con una calidad excelente, sin mencionar la cantidad de "ediciones especiales" que tienen o material que no encontrarás en otra parte.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
-=Dark][Dawn=-;13500432 dijo:
Si gustan de los monos chinos, series y moviez asiaticas: Login :: AsianDVDClub.org
Llevo años bajando de ahí principalmente dvd9 y blurays con una calidad excelente, sin mencionar la cantidad de "ediciones especiales" que tienen o material que no encontrarás en otra parte.


me pide registro
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Yes, pide registro.
No me había fijado que los registros están cerrados, solo se permite el ingreso por invitación.
Si necesitas una, envía tu correo por pm.
 

Jassir

Intento de gamer
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
65
No soy exquisito en lo que a torrent respecta, uso principalmente kickass torrents, un tiempo use publichd cuando rayaba la papa con the walking dead.

Y ahora de ultimo solo me quedo con chilebt ya que igual suben las ultimas peliculas que van saliendo, y como es una comunidad enfocada en los usuarios que pagan, suben todo a prueba de weones, nada de formatos raros :yao
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
hd-torrents punto org :zippy

Es el sitio que uso para series y películas. Para lo demás uso TPB o Kickass.to.
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
A mí nunca me han gustado los trackers con registro, aplico tpb, kickass y a veces me ayudo con bitsnoop.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Los tracker privados son enfocados para exclusividades o algún interés en particular, yo utilize mucho chiliebt básicamente porque vendi muchas películas en DVD, ahora que ya no vendo me meto para ver los release y bajarlos por piratebay, este último si que he encuentro de todo, pero lo más importante es que siempre con semillas.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Paso el aviso de que publichd va a ser privatehd, que en realidad no entiendo si va a ser privado o se va a mantener el publico, pero esta abierto a registrarse hasta los 50 mil usuarios, despues de eso va a ser con invitacion :ninja

PublicHD is going Private!

We are going private!

Please join!

https privatehd to

Registration will be open till we hit 50,000 users, then we are invite only!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Desde hace tiempo que solo uso la bahía. Antes usaba btjunkie leo RIP :(

El otro dia entre a Chilebt y parece q ya esta en las últimas.

Sent from my Nexus 5
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Desde hace tiempo que solo uso la bahía. Antes usaba btjunkie leo RIP :(

El otro dia entre a Chilebt y parece q ya esta en las últimas.

Sent from my Nexus 5
Demás que si, la gracia de Chilebt son las películas en dvd's y ahora cada vez se utiliza menos ese formato.
 
Subir