Sitios Avanzados con Wordpress

man0l0

Capo
Se incorporó
7 Julio 2006
Mensajes
454
Hola a todos, hace días que voy trabajando en una guía para conseguir sitios algo más avanzados usando wordpress y post types personalizados.
El tutorial está dirigido a "power users", pero no a programadores, ya que basa las personalizaciones en 2 plugins (uno gratis y otro de pago)

Entremedio se explican varias cosas del funcionamiento de wordpress que los "no programadores" aveces desconocen.

La idea es aportar con este contenido y que me pudieran dar el feedback correspondiente, o si me aplico
pozo.gif
para mi forever y no escribo más por latero
xd.gif
.

Aquí van las primeras 4 entregas:


Saludos!
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Primero que todo, encuentro bien interesante tu Guía y el fin de semana voy a leerla con mas cuidado, pues el tema de WordPress me interesa, aunque no lo domino.

Sin embargo, me parece que los verdaderos aportes al contenido de Capa9, son contenidos que quedan alojados dentro de nuestro Sitio ... la forma que tu has usado no pasa de ser un link a tu propio Blog y el cual produce tráfico mas bien a tu Sitio que a Capa9.

Espero que no lo tomes a mal .. no es una critica a tu Guía ni a tu persona, sólo quiero aclarar lo que yo entiendo por aporte a Capa9.
Saludos.


Rudel
 
Upvote 0

man0l0

Capo
Se incorporó
7 Julio 2006
Mensajes
454
Primero que todo, encuentro bien interesante tu Guía y el fin de semana voy a leerla con mas cuidado, pues el tema de WordPress me interesa, aunque no lo domino.

Sin embargo, me parece que los verdaderos aportes al contenido de Capa9, son contenidos que quedan alojados dentro de nuestro Sitio ... la forma que tu has usado no pasa de ser un link a tu propio Blog y el cual produce tráfico mas bien a tu Sitio que a Capa9.

Espero que no lo tomes a mal .. no es una critica a tu Guía ni a tu persona, sólo quiero aclarar lo que yo entiendo por aporte a Capa9.
Saludos.


Rudel
Hola Rudel, gracias por tus comentarios. La verdad es que recién hoy di con este sitio/foro, nunca he sido un colaborador muy activo, pero siempre he estado merodeando leyendo cosas por aquí, por allá.

No se me pasó por la cabeza compartirlo directamente, sólo vi un poco abandonada la sección de Programación y Desarrollo y se me ocurrió poner la guía que publiqué días atrás en mi blog (que a todo esto es nuevo, jamás había experimentado con uno).

De todas maneras, no tendría problemas en que algún mod eliminara los links y copiara el contenido en el sitio, en forma de guía o lo que fuera; no tengo bien claro cómo funcionan los aportes de este estilo.

Saludos!
 
Upvote 0

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hapollo que se inserte como guía, previa revisión (no tengo tiempo para leerlo ahora). Pero que se deje un link al blog del socio, como fuente de la guía. Así ganamos todos.

Saludos!!
 
Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Lo mejor es que tu mismo armes la guía y la postees en el foro, luego te hacemos pingback a tu blog y todos ganamos.
 
Upvote 0
Subir