Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Chicos, les cuento, me andan inchando mucho las bolas así que, estaba pensando en lo siguiente para ir documentando mi pega y en el fondo hacer mucho menos de lo que hago ahora.
Usualmente la mayoria de los que trabaja en sistemas esta haciendo más de una cosa a la vez, entonces quiero cortarles esa posibilidad y solo hacer una cosa a la vez.
Mi idea es generar tareas repititivas de formas automatica, más las tareas que me encomienden de forma manual, como una especie de agenda pero con pantallazos y archivos, estuve revisando trello y un monton de sistemas, pero ninguno viene con la opción de generar tareas repetitivas y adjuntar archivos e imagenes, en un principio seremos tres usuarios, y si es posible que las solicitudes las manden por correos y genere tareas o que el usuario entre a una web y haga las solicitudes.

alguien sabe de algún sistema que haga esa pega? onda que luego mi jefe mire el calendario de entre las 9 y las 6 y vea todas las tareas que se completaron? por usuario?

Para tratar de explicar un poco mejor, por ejemplo si me piden un reporte de SAP, ahora usualmente vienen al puesto o me lo piden por whatsapp, pero lo correcto seria que lo pidieran por correo o por algún sistema e ingrese a una cola, también ingresar tareas repititivas como por ejemplo a revisar las colas de los servidores de correos y adjuntar un pantallazo un archivo de texto, o por ejemplo revisar que los mx no estén en lista negra. así me concentro en lo que estoy haciendo y que no me inchen a cada rato y despues me llegue un pencaso por no hacer mi pega, siendo que ando todo el día haciendole la pega a los demás.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.470
Tu necesitas un project manager: opciones hay muchas: trello está basado en kanban, pivotal tracker es más agile, otros como basecamp o wrike son un poco más libres y te permiten jugar un poco más.

Ya en el otro extremo está Jira, que permite hacerlo casi todo pero que es tan amplio y tiene tantas posibilidades que estás meses configurandolo a tu modo.

Mi consejo? En este caso, creo que wrike se ajusta mejor a tu use-case. Dicho esto, prueba varias herramientas de forma simultánea y quédate con el que mejor se acomoda a tu trabajo. La gran mayoría de todas estas herramientas son gratis a menos que trabajes en equipo y si ya lo necesitas para trabajo en equipo, tb eres lo suficientemente grande para pagarlo.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Upvote 0
Subir