Windows Sin sonido luego de actualizar Windows 7

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Esta me pillo, luego de instalar actualizaciones criticas de win 7, me aparecia como opcional la actualizacion del driver nvidia de mi tarjeta grafica y ahi me quede sin sonido, he desinstalado los ultimos drivers instalados y nada, y el bendito restaurar sistema falla por que , segun parece el antivirus (que esta desactivado) tiene bloqueado un archivo.


Windows 7 x64

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Revisaste en la bios que el sonido este activo? Pasa que a veces se aweona con actualizaciones
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
no no he revisado eso, probare, de todas maneras toy bajando windows 10 a ver si eso soluciona

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
¿qué chipset tienes? no vaya a ser que en vez de ser un upgrade Nvidia para la vga upgradeaste el del chipset de la placa y al momento de instalar hay que darle una instalación personalizada para que agarre todo, ya que la por defecto sólo instala algunas cosas solamente...

¿probaste con windows update nuevamente si te arrojaba algo pendiente que actualizar con el audio?
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
¿qué chipset tienes? no vaya a ser que en vez de ser un upgrade Nvidia para la vga upgradeaste el del chipset de la placa y al momento de instalar hay que darle una instalación personalizada para que agarre todo, ya que la por defecto sólo instala algunas cosas solamente...

¿probaste con windows update nuevamente si te arrojaba algo pendiente que actualizar con el audio?

nada pendiente de actualizar, en estos momentos no puedo ver el chipset ya que el monitor es tv, y tengo a la suegra instalada viendo el festival xD
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Usas HDMI?
Lo más sano es reinstalar el controlador de video, pues en su mayoría, no solo son video, tambien son audio via HDMI.
Saludos
 
Upvote 0

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
Usas HDMI?
Lo más sano es reinstalar el controlador de video, pues en su mayoría, no solo son video, tambien son audio via HDMI.
Saludos

eso mesmo, no será que no has instalado el controlador del audio HDMI?

o que tienes como principal (audio preferido por defecto ) el HDMI en vez del audio con salida a los parlantes... revisa eso también...
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
o que tienes como principal (audio preferido por defecto ) el HDMI en vez del audio con salida a los parlantes... revisa eso también...
Venía a comentar esto mismo.

Revisa qué fuente de audio tienes como 'predeterminada' o 'principal', si no es el HDMI, fija ése como primario/principal/predeterminado.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Venía a comentar esto mismo.

Revisa qué fuente de audio tienes como 'predeterminada' o 'principal', si no es el HDMI, fija ése como primario/principal/predeterminado.

ehhh con esta me acrimino, donde veo la fuente de audio predeterminada?, estoy con video por hdmi, pero estoy recontra seguro que el audio sale por los parlantes
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
ehhh con esta me acrimino, donde veo la fuente de audio predeterminada?, estoy con video por hdmi, pero estoy recontra seguro que el audio sale por los parlantes
Botón derecho en el ícono del sonido de la barra de tareas -> Dispositivos de reproducción
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Botón derecho en el ícono del sonido de la barra de tareas -> Dispositivos de reproducción

reinstale el controlador nvidia y configure el sonido predeterminado, extrañamente ahora suena por el hdmi y por los parlantes, extraño, mañana me lanzo actualizando a windows 10, si que a rezar
 
Upvote 0

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Mensajes
145
reinstale el controlador nvidia y configure el sonido predeterminado, extrañamente ahora suena por el hdmi y por los parlantes, extraño, mañana me lanzo actualizando a windows 10, si que a rezar
pero con el control de la TV puedes silenciar los parlantes de la TV y dejas sólo con volumen los conectados al PC... ¿te parece la idea?

porque encuentro extremo que migres a win10 sólo por el tema de configurar el sonido... en todo caso el poder es tuyo XD
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
pero con el control de la TV puedes silenciar los parlantes de la TV y dejas sólo con volumen los conectados al PC... ¿te parece la idea?

porque encuentro extremo que migres a win10 sólo por el tema de configurar el sonido... en todo caso el poder es tuyo XD
ahhhh no no migro por el tema del sonido, migro por que queria hacerlo y no habia instalado las actualizaciones



Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
reinstale el controlador nvidia y configure el sonido predeterminado, extrañamente ahora suena por el hdmi y por los parlantes
Alguna vez me ppasó.
Solucion: Desde el mismo lugar donde escoges la salida predeterminada, deshabilita la otra salida.
 
Upvote 0
Subir