Simulador de importacion por casilla

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Hola amigos, quiero traer unos libros bien baratos pero como son libros va subir el precio por el peso y los impuestos, alguien tiene algun simulador online para cargas o paquetes?
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Aeropost o Chilebox tienen simuladores según peso y volumen, el cual te da un valor estimativo a pagar puesto en Chile.

salu2
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Aeropost o Chilebox tienen simuladores según peso y volumen, el cual te da un valor estimativo a pagar puesto en Chile.

salu2

+1

En el caso de libros, igual te recomiendo revisar si hay acá en Chile, toma en consideración que por cada 0,5 Kg sube cerca de 5 lucas el transporte sin sumar impuestos.

O lo otro es ver si esos libros están en ebay y tomar alguna promo tipo eshopex (si es que esta disponible).

Saludos,
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
A mí me pasó tanto en casillamiami como en hotexpress que me cobraban en el sitio web para enviarme el paquete ( :uy ), claro que en hotexpress al menos no me amenazaron con multa diaria si no pagaba de inmediato.

En hotexpress te permiten esperar a que se acumulen paquetes en tu casilla antes de pagar, y teóricamente cuando pagas por el lote puedes pedir reempaquetamiento, para ahorrar costos por espacio y peso de puro cartón. En casillamiami me dijeron que eso no lo hacían, que tienen tanto tránsito de paquetes que no podrían almacenar todo. Curioso lo hallo, una empresa tan exitosa y la página web llena de pifias.

En fin, cuando yo pensaba que lo que había pagado para realizar el envío era todo, en ambos proveedores resultó que me cobraron de nuevo para hacer la entrega en Chile, por impuestos y derecho a bodega. Caritas de raja.

Resumen: mejor pedir con despacho en origen y pagar todo de una.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La de chilebox da un valor bastante cercano. Pero si tienes el precio cif basta multiplicarlo por 1.06 y ese total por 1.19 y tendrás el precio.
 

V-Storm

Pro
Se incorporó
21 Septiembre 2006
Mensajes
965
Dónde los vas a comprar?. Si compras por Amazon te hacen el cargo por impuestos antes de poner la orden. Sale mucho mas barato que todo el trámite a través de casilla.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
el libro en chile sale 30 lukas en usa 7 lukas toy mirando si ta en amazon o ebay aparte de la pagina oficial, de todos modos cambiaron las prioridades si que tendre kd ver si lo compro
 
Subir