Sillones o sofás tipo bergere

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Buen día amigos, estaba viendo un sillón de 3 cuerpos en Sodimac y Falabella y cuestan una camionada de plata :S...

Ando buscando uno con el respaldo alto para poder ver tele tranquilamente sin tener que llevar una almohada...

Existirá una tienda que los venda a precios decentes o el retail es la mejor opción?

Mi idea es algo como esto, pero con el respaldo más alto quizá:

 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Buen día amigos, estaba viendo un sillón de 3 cuerpos en Sodimac y Falabella y cuestan una camionada de plata :S...

Ando buscando uno con el respaldo alto para poder ver tele tranquilamente sin tener que llevar una almohada...

Existirá una tienda que los venda a precios decentes o el retail es la mejor opción?

Mi idea es algo como esto, pero con el respaldo más alto quizá:

Los precios y stock se fueron al carajo. Los bergers individuales están al precio de uno de tres cuerpos. Mi viejo compró uno de dos cuerpos en oferta en Ripley, aunque a un precio mucho mayor a pre pandemia. Y era el último que quedaba
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.076
En su momento compré el bergere en abcdin, ya que era el único lugar donde estaba barato. Si en ese entonces comparaba los precios directamente con Rosen, el ahorro era de $100.000 aprox, y con otras tiendas la diferencia era similar.
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Dicen que a caballo regalado no se le mira el colmillo, pero en este caso el dicho para mi no corre y te lo dejo como advertencia. Hace años mi señora me regaló un bergere y la verdad es que lo ocupo muy poco porque tiene una gran pifia: los apoyabrazos son muy bajos y me resulta super incómodo sentarme en él, porque el cuerpo se tiende a ir a un lado o al otro, y uno queda con el respectivo codo muy adolorido.

Por lo anterior, es hiper recomendable ir a la tienda y probar hasta dar con el sillón perfecto.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Yo andaba en vista de algo así para el living y ver tv tranquilo
Después de ver harto y por las lucas, me fuí por otra alternativa, son bien caros pero me gustó, estoy a la espera de que llegue

8a_2048x2048-1024x839.jpg


Link

Saludos
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Yo andaba en vista de algo así para el living y ver tv tranquilo
Después de ver harto y por las lucas, me fuí por otra alternativa, son bien caros pero me gustó, estoy a la espera de que llegue

8a_2048x2048-1024x839.jpg


Link

Saludos
es siempre como una cama o el asiento en si es retractil? esta filete, pero me ocuparia todo el living jajaja
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
es siempre como una cama o el asiento en si es retractil? esta filete, pero me ocuparia todo el living jajaja
Es asiento, se expande hasta 1.20mt la gracia es que puedes dejarlo como sofá tipo L y el lado que quieras lo dejas extendido.
También sirve para dormir, caben 2 personas a lo largo quedando cómodos (va a depender del largo que quieras comprar obviamente)
Aquí se nota más las posiciones que desees dejarlo

malibu-ambientada-1-1024x1024.jpg


Saludos
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
yo tengo este

no se aprecia en las fotos, pero se reclinan bastante mas, elejimos ese tipo de material ya que el cuero es muy caro y el ecocuero es bastante incomodo y rquiere mantenimiento, el problema de este material te deja mucha estática en el cuerpo, por lo demás muy comodo
 

alejofrancisco

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
60
yo tengo este

no se aprecia en las fotos, pero se reclinan bastante mas, elejimos ese tipo de material ya que el cuero es muy caro y el ecocuero es bastante incomodo y rquiere mantenimiento, el problema de este material te deja mucha estática en el cuerpo, por lo demás muy comodo
Nosotros tenemos el clon de ese, lo compramos el año pasado en ML marca Rosen a 600k y ahora en oferta esta a 850. También elegimos tela y respecto a la estática lo solucionamos con la eurofunda, que puede que la encuentren cara pero salva ene para cuidar el sofá de la gata y las manchas. Para la estática te recomiendo un humidificador, se va de una con eso
 
Subir