[Showroom] Notebook Lenovo G40-80

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola,

Quería mostrarles algunas fotos de este Notebook que pasó por mis manos durante un rato .. lo compró un amigo aprovechando su precio de oferta:

http://www.ripley.cl/ripley-chile/c...evono-intel-ci3---4gb---500gb--2000353061701p

El equipo es muy liviano y delgado, se entrega en este empaque:



El equipo tiene buenas características para ese precio, acá el link a sus especificaciones:

http://shop.lenovo.com/cl/es/laptops/lenovo/serie-g/g40/

El equipo esta acabado en plástico negro con una textura bastante agradable ... se siente sólido y no se flecta al tomarlo de una esquina:



Acá una vista a su parte inferior:



En su costado izquierdo tenemos el conector de alimentación, la salida del ventilador (que es muy silencioso, incluso bajo carga), salida vga, puerto ethernet, HDMI, USB 2.0 y USB 3.0 ... el notebook es bastante delgado, sólo 2.5 cm:



En el costado derecho tenemos la unidad de DVD, un puerto USB 2.0, lector SD y salida de audio, el notebook pesa 2.5 Kg lo que es un poco pesado para un equipo con pantalla de 14"



A este notebook en particular le reemplazamos su disco original de 500 GB por uno de 750 GB tomado del notebook anterior de mi amigo, y le añadimos una segunda memoria de 4 GB para un total de 8 GB; así es cómo tiene dispuestos sus componentes, lo que hace fácil limpiar el ventilador cuando sea necesario:



Aqui tenemos una vista del notebook ya funcionando, viene con Windows 8.1 single language pre-instalado y su pantalla es la tipica LED de 1366 x 768 pixeles, al menos tiene angulo visual razonablemente amplio y brillo suficiente:



Este modelo estaba equipado con teclado latinoamericano, las teclas son de recorrido corto pero me agrada que estén bien espaciadas una de otra:



Finalmente, su fuente de poder es pequeña y liviana, y viene equipada con enchufe de norma chilena ... toma PC Factory, así es cómo debieran venir tus equipos :)



Conclusión:

Lo Bueno:
- Bajo precio ... es el notebook con Core i3 mas barato que he visto.
- Construccion sólida
- Tiene dos slots de memoria, lo que permite expandirlo sin perder la memoria de fabrica.

Lo malo:
- Es un poco pesado y podría ser mas delgado si se hubiera sacrificado la unidad optica.

Lo feo:
- El disco original es de apenas 500 GB, lo que puede ser insuficiente para muchas personas.

Saludos,


Rudel
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
personalmente encuentro medio extraña la entrada de alimentación del notebook, ¿cuál es la gracia con respecto al típico conector circular?.

Se ve bueno el equipo, y me parece súper importante que se sienta sólido, lo cual muchas veces no se observa en equipos de bajo precio.
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
personalmente encuentro medio extraña la entrada de alimentación del notebook, ¿cuál es la gracia con respecto al típico conector circular?.

Se ve bueno el equipo, y me parece súper importante que se sienta sólido, lo cual muchas veces no se observa en equipos de bajo precio.
Debe ser un recambio simplemente. El otro día también me sorprendió cuando tuve que ver un T450 con ese conector.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
personalmente encuentro medio extraña la entrada de alimentación del notebook, ¿cuál es la gracia con respecto al típico conector circular?.

Se ve bueno el equipo, y me parece súper importante que se sienta sólido, lo cual muchas veces no se observa en equipos de bajo precio.

Es para el Lenovo onelink (dock)

----------

NOP para el lenovo onelink tiene otro conector al lado, este es solo para hacerlo compatible con el nuevo conector, pero no sirve para el onelink
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Bonito equipo y se ve bien construido. Me parece que no trae unidad óptica sino que solo el compartimento, creo que es para 9 mm.
Durante diciembre anduvimos buscando un note para mi prima y finalmente nos decantamos por la versión de 15" de éste, el G50-80. Estaba en promoción y venía con disco de 1TB. Bien por Lenovo.
 
Subir