Shingeki no Kyojin

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
yo empece a ver one piece, soltero sin hijos, en otra ciudad, no adolescente pero si joven aun en casa de mis padres.
ahora ninguna de esas afirmaciones se cumple.
y no quiero que termine
Es algo parecido con Naruto-Boruto, los hijos ahora miran Boruto y se interesan en la historia de naruto, de echo prefieren ver la primera xd, pero no deja de estar interesante la actual cada ciertos capítulos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Y bien que les pareció estos primeros 2 cap de la ultima temporada???

a mi 8/10 solo por la larga espera, pero lleno de accion directa ni lapsus de flaquesa, promete el resto.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Y bien que les pareció estos primeros 2 cap de la ultima temporada???

a mi 8/10 solo por la larga espera, pero lleno de accion directa ni lapsus de flaquesa, promete el resto.
Con los 3 caps que he visto me parece que han querido compactar bastante, aunque hay escenas que se alargan por culpa del diálogo (la escalera interminable que subieron Mikasa y Armin, por ejemplo :zippy )
Y el CGI está bastante bien logrado. La escena clave del episodio 3 tiene escenas tipo "momento congelado" que yo no esperaba, y me agradó cómo quedó.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
Realmente no se que les pareció a ustedes, no me imagine el "retumbar o despertar" tan decepcionante!!!

En cuanto poder o presencia de fuerza/asombro lo que aprecie en estos últimos 2 capítulos, creo recordar en el manga mostraban mucho mas y escenas mas crueles o potentes por asi decirlo, solo me pareció ver eren gritar era y mostrar su sombra de la cosa grande y algo de empeño en los titantes gigantes y era, se volcaron totalmente en otra parte la serie :plaf
 

mbelmar

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
33
Esperaba que fuera final de la serie la temp 4. y bueno a seguir esperando la segunda parte y final.
 
Subir