Brevenotas Shelly anuncia 7 nuevos productos

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Para todos aquellos fanáticos de la domótica, la marca Shelly no debe pasar de forma inadvertida: ofrecen control tanto a través de su nube como local, a un precio accesible y además son certificados y aprobado para su uso por contratistas en USA, donde las exigencias son bastante altas.

La cosa es que es una empresa bastante nueva y la gama de productos que tienen es chica: se hicieron tremendamente populares con su Shelly 1, pero con el paso del tiempo se han ido agregado nuevos productos, por lo general de forma silenciosa. Esta vez no. Esta vez decidieron meter bulla así que montaron un show en vivo a través de YouTube donde anunciarán 7 nuevos productos y algunas otras noticias importantes más por el CEO de la compañía.

El evento será a las 16:00 GMT, es decir, a las 12:00 en Chile.

Al finalizar el evento, actualizaré el tema con los nuevos productos anunciados.

-----------

Los nuevos productos:
  • Shelly i3: Tiene 3 inputs para un total de 24 combinaciones posibles. Está inmediatamente disponible para la venta.
  • Shelly Button1: Un botón Wi-Fi que se puede cargar mediante USB. También está inmediatamente disponible para la venta.
  • Shelly Gas: El producto habla por si solo, también está disponible para la venta desde ya
  • Shelly Door/Window2: Arregla los problemas que tenía la primera versión, estará disponible desde el 25 de junio
  • Shelly Dimmer2: El sucesor del 1, disponible para la venta a partir del 25 de junio
  • Shelly 1L: En desarrollo. Más detalles más adelante
  • Shelly UNI: En desarrollo también, más detalles vendrán

El Shelly Smoke y algunos otros productos no lo pueden lanzar todavía pq el laboratorio que realiza las certificaciones está cerrado debido al coronavirus. Con mucho optimismo saldrá para Diciembre, aunque lo más probable es que salga el otro año. A esperar no más.

Saludos.
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
Shelly tiene muchos productos y siguen haciendo mas :zippy

veamos con que salen ahora
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
oye no los conocia, me tincaron algunas cosas. y ya me tienen chatos los chinos con sus weas rascas.

vere si puedo traerme algo :zippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
yo quiero el detector de humo, que además trae sensor de temperatura y el bicho te notifica via internet si detecta humo, ojalá lo anuncien hoy.

Sería genial si dp me compro unos 4PRO cosa de cortar todos los circuitos eléctricos de la casa de una si detecta fuego.
 
Última modificación:

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo quiero el detector de humo, que además trae sensor de temperatura y humedad y el bicho te notifica via internet si detecta humo, ojalá lo anuncien hoy

me queda la duda, veo que no usa Hub, pero encesitas servicio pagado para usarlos de igual manera??
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
me queda la duda, veo que no usa Hub, pero encesitas servicio pagado para usarlos de igual manera??

nope :) bueno, al menos hasta el momento jhajajaja capaz que el anuncio sea "Y AHORA VAS A TENER QUE PAGAR!!" jajajja

PD::: Aunque de todas formas, como tienes control local, tb puedes escuchar en el tópico de MQTT y que un bot en Telegram te envíe un mensaje cuando pase algo.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
me traje un sensor de temperatura apra controlar la estufa (tengo el AC malo), tenia uno chino pero la integracion es como el dick y abren tantos puertos truchos que da miedo :zippyuy
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.272
me traje un sensor de temperatura apra controlar la estufa (tengo el AC malo), tenia uno chino pero la integracion es como el dick y abren tantos puertos truchos que da miedo :zippyuy
todas las cosas chinas basadas en esp8266 termino flasheandolas con tasmota para usar MQTT.

Si le pusieran soporte mqtt en su firmware, nadie usaria su webservice :zippy
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
Los nuevos productos:
Shelly i3: Tiene 3 inputs para un total de 24 combinaciones posibles. Está inmediatamente disponible para la venta.
Shelly Button1: Un botón Wi-Fi que se puede cargar mediante USB. También está inmediatamente disponible para la venta.
Shelly Gas: El producto habla por si solo, también está disponible para la venta desde ya
Shelly Door/Window2: Arregla los problemas que tenía la primera versión, estará disponible desde el 25 de junio
Shelly Dimmer2: El sucesor del 1, disponible para la venta a partir del 25 de junio
Shelly 1L: En desarrollo. Más detalles más adelante
Shelly UNI: En desarrollo también, más detalles vendrán

El Shelly Smoke y algunos otros productos no lo pueden lanzar todavía pq el laboratorio que realiza las certificaciones está cerrado debido al coronavirus. Con mucho optimismo saldrá para Diciembre, aunque lo más probable es que salga el otro año. A esperar no más.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
todas las cosas chinas basadas en esp8266 termino flasheandolas con tasmota para usar MQTT.

Si le pusieran soporte mqtt en su firmware, nadie usaria su webservice :zippy

yo flashie el hub de xiaomi para poder integrarlo a openhab, pero funciona como e dick
 
Subir