darkerc

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
29
Amigos del foro

Hace tiempo que quiero conocer este lugar, y este fin de semana que estaré en Rancagua quisiera aprovechar para ir.
Quisiera saber si alguno ha ido y que tal es la experiencia, tengo entendido que hay que contratar un tour si o si, o algo por el estilo. Ademas les agradecería si tienen algun dato de tour bueno, bonito y barato. Y los documentos que piden, para el viaje solo seriamos 3, 2 adutos y 1 menor de edad.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Amigos del foro

Hace tiempo que quiero conocer este lugar, y este fin de semana que estaré en Rancagua quisiera aprovechar para ir.
Quisiera saber si alguno ha ido y que tal es la experiencia, tengo entendido que hay que contratar un tour si o si, o algo por el estilo. Ademas les agradecería si tienen algun dato de tour bueno, bonito y barato. Y los documentos que piden, para el viaje solo seriamos 3, 2 adutos y 1 menor de edad.

Tienes que contactar a empresas que realicen el tour, VTS por ejemplo. El valor, a mi juicio, es algo excesivo: $37.000 por adulto y $32.000 por niño; aunque este tour incluye traslado en Bus desde Rancagua (los valores por traslado desde Santiago son más altos), Guía, Almuerzo y creo que dos seguros asociados al servicio.


Saludos
 
Subir