Servidor Cloud/VPS - en Argentina

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
Estimados,
Alguien por acá, conoce algún proveedor que entregue el servicio en Argentina?
Pagué y probé con tres, pero siempre algún problema...
Bloqueo de puertos, IP gringa/Canadá (habiendo contratado en la web .ar), restricción de servicios, promesa de velocidad, pero finalmente limitada, bla bla bla...
Alguna sugerencia?
Se agradece...
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Estimados,
Alguien por acá, conoce algún proveedor que entregue el servicio en Argentina?
Pagué y probé con tres, pero siempre algún problema...
Bloqueo de puertos, IP gringa/Canadá (habiendo contratado en la web .ar), restricción de servicios, promesa de velocidad, pero finalmente limitada, bla bla bla...
Alguna sugerencia?
Se agradece...

Te recomiendo utilizar AWS, te va a salir mucho mas barato que cualquier proveedor de hosting, los grupos de seguridad los configuras a tu antojo y ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
buena, te agradezco la respuesta...
el problema es que aws tiene data en .br
se me aleja un poco el tema latencia...
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
me llama la atencion que tiempos necesitas, debe ser un sistema? de que se trata?
si no pillas talves asllá, podrias probar algun vps acá en chile? demás que varios te dan algun tiempo de prueba
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
me llama la atencion que tiempos necesitas, debe ser un sistema? de que se trata?
si no pillas talves asllá, podrias probar algun vps acá en chile? demás que varios te dan algun tiempo de prueba
Se me pasó éste mensaje...
Es para un server kaillera y que jueguen online los monos... Por eso lo quiero con poca latencia...
El que tengo en Chile anda flor, pero los que probé en Argentina, puros problemas y bloqueos...
 
Subir