Servicio de recepción de paquetes y encomiendas

elhuiro

Noobster
Se incorporó
18 Noviembre 2011
Mensajes
115
Estimados contertulios

Acudo a su sapiencia para ver si alguien conoce de un servicio tipo casilla que reciba paquetes y encomiendas de compras por internet. Como con mi esposa volvimos al trabajo presencial en la casa no hay nadie durante el día para recibir las encomiendas, pero la casilla de correos de chile es súper limitada (no recibe paquetes de terceros como chilexpress) y sería ideal tener una dirección tipo casilla donde reciban todo y pasar a buscarlo cuando tenga tiempo (usualmente viernes en la tarde o el sábado)

Si alguien cacha algún servicio así (y que no sea pedirle a la vecina claro está) le agradecería compartir el dato.


Saludo

Sent from my moto g(7) using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Estimados contertulios

Acudo a su sapiencia para ver si alguien conoce de un servicio tipo casilla que reciba paquetes y encomiendas de compras por internet. Como con mi esposa volvimos al trabajo presencial en la casa no hay nadie durante el día para recibir las encomiendas, pero la casilla de correos de chile es súper limitada (no recibe paquetes de terceros como chilexpress) y sería ideal tener una dirección tipo casilla donde reciban todo y pasar a buscarlo cuando tenga tiempo (usualmente viernes en la tarde o el sábado)

Si alguien cacha algún servicio así (y que no sea pedirle a la vecina claro está) le agradecería compartir el dato.


Saludo

Sent from my moto g(7) using Tapatalk

Yo pido todo al trabajo (no es una opción?) o uso mercado libre con retiro en chilexpress.

No me suena que exista algún servicio así.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

FryHutz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Enero 2021
Mensajes
83
una oficina virtual suelen recibir pequeña paqueteria

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 
Subir