Sernac vrs tienda ALL GAMERS, se estaban pasando de vivos

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Sernac anuncia acción legal contra tienda "gamer" y que compense a cientos de clientes afectados​


En marzo el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que estaba investigando a la empresa “All Gamers Chile” por incumplimientos con sus clientes.

En las últimas horas, en tanto, el Servicio anunció que determinó tomar acciones legales en contra de la tienda, ya que “no colaboró” en aclarar las quejas de los clientes.

allgamers.jpg


 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Me gustaría ver ese tipo de peleas también con perros grandes (Falabella, Ripley, etc...)
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Generalmente esas tiendas acceden a alguna solución con el cliente

Aca All gamers se estaban haciendo los larrys y no pescaron

"All Gamers ya había sido oficiada en dos ocasiones para obtener antecedentes que permitieran determinar las compensaciones que corresponden a los consumidores que han sido afectados por los incumplimientos en los despachos de los productos.

No obstante, “en ninguna de las ocasiones la empresa respondió a la solicitud de información, por lo que ahora arriesga una multa de hasta 400 UTM, esto es, casi $21 millones
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Un montón de gente pagó "preventas" con consolas Nintendo Switch.

Nunca llegaron, pidieron explicaciones. Les dijeron que hubo problemas con los envíos, etc. Muchas excusas.

Hasta que nunca más les respondieron.

Ahora, por el lado del cliente. Con esto de la pandemia me sorprende la confianza de la gente de pasar $ a este tipo de "tiendas" para preventas. Que básicamente es "pasame tu dinero para sacarle ganancia porque yo no tengo poder adquisitivo como tienda". 😐


Ojalá SERNAC fuera así con mi caso con correos de Chile. Envío del día de la madre que aún no aparece. Correos da solo excusas y SERNAC se quedó con la última respuesta trucha de ellos. Y así con muchas otras personas que tienen problemas similares.
 
Última modificación:

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Ahora, por el lado del cliente. Con esto de la pandemia me sorprende la confianza de la gente de pasar $ a este tipo de "tiendas" para preventas. Que básicamente es "pasame tu dinero para sacarle ganancia porque yo no tengo poder adquisitivo como tienda". 😐

Concuerdo, yo nica soy partidario de las preventas, tienes el prodcuto en stock? ok hablemos, no lo tienes y vas a usar mi dinero para pedirlo con el consiguiente riesgo que eso conlleva, no gracias, paso.

Además que esta tienda no la conoce ni Santa Isabel :plaf2
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Un montón de gente pagó "preventas" con consolas Nintendo Switch.

Nunca llegaron, pidieron explicaciones. Les dijeron que hubo problemas con los envíos, etc. Muchas excusas.

Hasta que nunca más les respondieron.

Ahora, por el lado del cliente. Con esto de la pandemia me sorprende la confianza de la gente de pasar $ a este tipo de "tiendas" para preventas. Que básicamente es "pasame tu dinero para sacarle ganancia porque yo no tengo poder adquisitivo como tienda". 😐


Ojalá SERNAC fuera así con mi caso con correos de Chile. Envío del día de la madre que aún no aparece. Correos da solo excusas y SERNAC se quedó con la última respuesta trucha de ellos. Y así con muchas otras personas que tienen problemas similares.

creo que el tema que esa tienda estuviera en solo todo hacía que la gente tendiera a confiar en ella.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185

Sernac anuncia acción legal contra tienda "gamer" y que compense a cientos de clientes afectados​


En marzo el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que estaba investigando a la empresa “All Gamers Chile” por incumplimientos con sus clientes.

En las últimas horas, en tanto, el Servicio anunció que determinó tomar acciones legales en contra de la tienda, ya que “no colaboró” en aclarar las quejas de los clientes.

Ver adjunto 16718


siempre me dio mala espina esa tienda...
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
leyendo el titulo pense que el sernac iba a demandar a todos los gamers del pais, en mi yo interno pensaba, como va a ser tan wn el sernac? mientras pensaba, sabran que he pirateado como 1000 juegos? y al mismo tiempo pensaba cuando me llegaria la carta notificando la demanda y de donde sacaba la plata para un abogado.

despues cache que la lesera era una tienda y que ademas el sernac "proteje" a los consumidores y me rei solo por tamaña estupidez que habia pensado, todo eso es un espacio de 1 segundo.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
leyendo el titulo pense que el sernac iba a demandar a todos los gamers del pais, en mi yo interno pensaba, como va a ser tan wn el sernac? mientras pensaba, sabran que he pirateado como 1000 juegos? y al mismo tiempo pensaba cuando me llegaria la carta notificando la demanda y de donde sacaba la plata para un abogado.

despues cache que la lesera era una tienda y que ademas el sernac "proteje" a los consumidores y me rei solo por tamaña estupidez que habia pensado, todo eso es un espacio de 1 segundo.

jajajaja ahi le puse tienda para que nadie más se pase rollos :xd
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
creo que el tema que esa tienda estuviera en solo todo hacía que la gente tendiera a confiar en ella.

Buen punto, Solotodo ya se hizo un nombre.
Cuando buscaba GPU me encontré con varias tiendas nuevas que anunciaban producto pero al ir no tenían stock. Tal vez varias eran chantas.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Que requisitos deberia cumplir una tienda para aparecer en Solotodo?. O será solo pagar el espacio y ya?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
leyendo el titulo pense que el sernac iba a demandar a todos los gamers del pais, en mi yo interno pensaba, como va a ser tan wn el sernac? mientras pensaba, sabran que he pirateado como 1000 juegos? y al mismo tiempo pensaba cuando me llegaria la carta notificando la demanda y de donde sacaba la plata para un abogado.

despues cache que la lesera era una tienda y que ademas el sernac "proteje" a los consumidores y me rei solo por tamaña estupidez que habia pensado, todo eso es un espacio de 1 segundo.

Tirando disketes y CD's al baño para que no te pille la PDI.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Buen punto, Solotodo ya se hizo un nombre.
Cuando buscaba GPU me encontré con varias tiendas nuevas que anunciaban producto pero al ir no tenían stock. Tal vez varias eran chantas.

Exacto, igual el tema del stock es algo típico de las tiendas chicas, no saben manejar los inventarios.


Que requisitos deberia cumplir una tienda para aparecer en Solotodo?. O será solo pagar el espacio y ya?

buena pregunta, por mi parte usualmente me voy a la segura con las conocidas. A veces hasta pc fucktory es una buena opción frente a una tienda patito.
 
Subir