Autos [Sernac] Alerta de seguridad vehículos JAC

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
C&P

"El modelo afectado de la marca china es el S2 y las unidades ascienden a 1.582, de las cuales 1.533 está en manos de los consumidores. La comercialización de estos vehículos se realizó entre junio de 2016 y enero de este año.
Según explicó el Sernac, podría existir un apriete “insuficiente en la tuerca del eje piñón de la cremallera de dirección”. Esto no solo podría producir ruidos en el vehículo, sino que también un “eventual mal funcionamiento del sistema de dirección”.
La empresa china reportó al organismo del consumidor que a raíz de la falla, en Chile “sí ha habido casos de mal funcionamiento del sistema de dirección”.
Por eso es que los clientes que posean un modelo S2 de JAC deben dirigirse a un servicio técnico autorizado para someter el vehículo a la revisión correspondiente y ser reparado si es que existe algún desperfecto."

www.emol.cl
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
igual bien por la marca que realiza estos llamados a revision, creo que es el primero que he leido de alguna marca de auto chino....siempre son las marcas tradicionales las que efectuan los recall, pero marcas chinas?? repito...creo que es primera vez, corrijanme si no es asi
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
igual bien por la marca que realiza estos llamados a revision, creo que es el primero que he leido de alguna marca de auto chino....siempre son las marcas tradicionales las que efectuan los recall, pero marcas chinas?? repito...creo que es primera vez, corrijanme si no es asi
El año pasado jac con su modelo j4 también tiró una alerta. Bien por la marca en todo caso, otras marcas se hacen las lesas con fallas que tienen pinta de ser de fábrica, como la también china Changan y su modelo CS35, que vienen con amortiguadores que tienden a reventarse.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Un buen ejemplo de RSE.
Y ojo la mayoría de las marcas tradicionales tienden a hacerse locos, sino fuera por los entes reguladores y las asociaciones de consumidores, la indefensión seria pan de cada día.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir