Seria buena compra una Nintendo Switch?

Tico50

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2020
Mensajes
2
Hola buenas tardes quiero saber su opinión. El otro año me estaré comprando una Nintendo Switch pero lo que me asusta un poco es que para el otro año esta consola cumplirá 4 año y aunque Nintendo ha dicho que ampliaran su periodo de vida esto igual me asusta un poco, con todo esto dicho ustedes me recomiendan esta consola?
Pd: no me gusta Xbox ni Play, ya tuve Xbox One pero jugaba mas juegos tipo Cities Skylines que a los COD o juegos Pesados
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.715
Si te gustan los juegos de Switch, no te gustan las otras consolas y quieres una consola, entonces diría que sí.

¿que quieres jugar?
 

Tico50

Miembro Activo
Se incorporó
28 Octubre 2020
Mensajes
2
Si te gustan los juegos de Switch, no te gustan las otras consolas y quieres una consola, entonces diría que sí.

¿que quieres jugar?
Quiero probar los Zelda, Smash Bros y otros exclusivos aparte me llama la atención la portabilidad ya que se puede jugar en la cama sin ningún problema. Yo tuve Xbox pero siento que esas consolas son mas para jugar(valga la redundancia)juegos tipo COD o Yakuza aparte mi televisión es 2k entonces se que mi televisión no es muy buena para esta next gen
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
749
Quiero probar los Zelda, Smash Bros y otros exclusivos aparte me llama la atención la portabilidad ya que se puede jugar en la cama sin ningún problema. Yo tuve Xbox pero siento que esas consolas son mas para jugar(valga la redundancia)juegos tipo COD o Yakuza aparte mi televisión es 2k entonces se que mi televisión no es muy buena para esta next gen
Por todo eso que cuentas, anda por la Switch, no te va defraudar.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
depende del tipo de juegos, yo me la compre por los pokemon, pero los dos que compre son bien fomes, al final tiene mas rayas en la pantalla que horas de uso
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Yo me compre una a principios de año. No me arrepiento.

Soy más de pc. Pero hay titulos que es un relajo jugarlos en la TV o echado en cualquier parte.

Cuál es el temor con la edad de la consola?. A mi me gustan maduras :$. Tienes mas modelos para elegir, aunque actualmente si o si se debe ir por la v2. Tienes catálogo de juegos mucho mas robusto y gran variedad.
Creo que el único contra es que en algún momento quede sin online. Pero para eso falta muchísimo aun.

Otro plus es que de seguro después se podrá bloquear y ahí tendrás todo disponible, además de homebrew y otras cosas más.

Resumen: si, es buena compra.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
ya tienes un PC gamer?

Pregunto porque los juegos exclusivos que mencionas se pueden jugar a 4k con 60 fps usando un emulador con packs de graficas y texturas mejoradas. En ese caso quizas te conviene mas invertir en los controles y conectar el PC a la TV.


Eso a menos que quieres la portabilidad.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.507
Yo la compre cuando salio, no me arrepiento de comprarla y la he usado un monton. Tanto que tuve que encargar un ventilador porque esta medio sonando. He comprado mas juegos creo para esta consola que para todas las que tuve antes.

Yo me compre una a principios de año. No me arrepiento.

Soy más de pc. Pero hay titulos que es un relajo jugarlos en la TV o echado en cualquier parte.

Cuál es el temor con la edad de la consola?. A mi me gustan maduras :$. Tienes mas modelos para elegir, aunque actualmente si o si se debe ir por la v2. Tienes catálogo de juegos mucho mas robusto y gran variedad.
Creo que el único contra es que en algún momento quede sin online. Pero para eso falta muchísimo aun.

Otro plus es que de seguro después se podrá bloquear y ahí tendrás todo disponible, además de homebrew y otras cosas más.

Resumen: si, es buena compra.

Ya se puede desbloquear
 
Subir