Sennheiser HD 450BT o HD 350BT?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Como otras veces, comencé buscando algo y termine interesado en otra cosa que esta fuera del presupuesto.
Pero veamos.

Andaba buscando unos fonos BT de baja latencia. Con eso pensé en aptx, luego supe de aptx LL. Le comente a unos amigos y me recomendaron estos modelos.



Que cumplen con lo que busco. Y por lo que veo la única diferencia es que el 450 tiene cancelación de ruido y la posibilidad de usarlos con cable. Como soy inexperto en estos temas, he pensado estas horas si de verdad vale la pena pagar 50k mas por la cancelación de ruido o me quedo con los 350 que ya me dan lo que busco (baja latencia). El uso, principalmente seria como para jugar con la consola (Switch, con un adaptador que es compatible con aptx ll) o de vez en cuando con el pc y celular.

Que dice el público?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Sennheiser tiene una buena cancelación de ruido (le hace la pelea al XM3 de Sony) pero, ¿la necesitas realmente?

De usarlo con cable, olvídate, un audífono BT, aunque pueda conectarse con cable, nunca te entregará una calidad a la par de su sonido en BT o a la par de un audífono cableado no BT.

Si no necesitas NC, ve por el 350.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Sennheiser tiene una buena cancelación de ruido (le hace la pelea al XM3 de Sony) pero, ¿la necesitas realmente?

De usarlo con cable, olvídate, un audífono BT, aunque pueda conectarse con cable, nunca te entregará una calidad a la par de su sonido en BT o a la par de un audífono cableado no BT.

Si no necesitas NC, ve por el 350.

Nunca he tenido fonos con cancelación de ruido activa. Así que no sabría la diferencia real como para decir "si, lo necesito". La idea es tener un fono multiproposito que valga la pena. Nunca me he comprado unos audífonos tan caros. Todos los que he tenido antes han sido bajo las 50k.

Lo del cable es algo opcional. Mas que nada si en algun momento lo llego a usar con algo que no tenga BT.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Nunca he tenido fonos con cancelación de ruido activa. Así que no sabría la diferencia real como para decir "si, lo necesito". La idea es tener un fono multiproposito que valga la pena. Nunca me he comprado unos audífonos tan caros. Todos los que he tenido antes han sido bajo las 50k.

Lo del cable es algo opcional. Mas que nada si en algun momento lo llego a usar con algo que no tenga BT.
Lo del cable es para que sepas que la calidad del audio va a bajar.

Sobre la NC, yo tengo el XM3 de Sony y la NC es espectacular (Sennheiser anda por ahí, muy cerca). Si vas a viajar en avión o en metro, te van a servir mucho. Ejemplo: cuando había cacerolazos todos los días el año pasado (vivo en edificio y se sentía como que me taladraban la oreja), yo me chantaba los audífonos y sentía el ruido muy lejos. Hay gente que los usa en oficina para concentrarse. Como reducen el ruido, puedes escuchar a volúmenes bajos. La ventaja del Sennheiser frente al Sony es que es más neutro el sonido, sin tanto bajo.

Eso te puedo contar de lo que sé.
 

drogba

Capo
Se incorporó
26 Mayo 2012
Mensajes
123
Yo tengo los HD 350 hace unos meses, creo que para lo que los quieres cumplen 100%.
Si los vas a usar en tu casa, me parece que no es necesario el NC.

Si quieres algo con NC, iría por algo mas pro.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066

Entre los videos que vi encontré ese, pero como comparaba a la versión antigua de los 450BT (4.50) lo deje pasar jakjaja.
Indica que el sonido seria identico. Pero que al igual que lo que habia necontrado. Solo por el ANC y el plug prefiere los 450.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
yo tengo los 4.50bt, el NC no hace maravillas pero funciona perfecto para los sonidos constantes medios-bajos (el zumbido de la micro, el metro o cuando viajas en avion), los sonidos altos no te los filtra (cabros chicos gritando por ej)

Si los vas a ocupar siempre en tu casa y no tienes ruido externo que te moleste, el NC no aporta por lo que es razonable desestimarlo para ahorrarse lucas, pero si los ocupas en exterior o piensas viajar con ellos, el NC vale la pena.
 
Última modificación:

[ n e x u s ]

Miembro Regular
Se incorporó
26 Febrero 2005
Mensajes
42
Entre los videos que vi encontré ese, pero como comparaba a la versión antigua de los 450BT (4.50) lo deje pasar jakjaja.
Indica que el sonido seria identico. Pero que al igual que lo que habia necontrado. Solo por el ANC y el plug prefiere los 450.
La comparación principal es con los 4.50 porque son los equivalentes al tener ANC, pero también los compara con los HD350BT al principio y dice que en sonido son iguales, las características que destacan son el jack para los audífonos, el puerto USB-C (el HD350BT también tiene) y el ANC que si bien no está al nivel de otros audífonos de mayor gama, es aceptable.
Si quitas el ANC de la ecuación entonces yo iría por os HD350BT, ahora personalmente prefiero que tengan jack de audio porque las baterías no son eternas, lo malo es que la diferencia en precio no se justifica sólo por el jack.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Gracias por los comentarios gente.

Finalmente me decidí. Acaban de llegar.
:zippybeso
Sfy2n2u.png
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
Disfrútalos! La marca es super buena, yo tengo unos Momentum 2.0 y son perfectos, los ocupo a diario.
 
Subir