Sennheiser HD 450BT o HD 350BT?

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Como otras veces, comencé buscando algo y termine interesado en otra cosa que esta fuera del presupuesto.
Pero veamos.

Andaba buscando unos fonos BT de baja latencia. Con eso pensé en aptx, luego supe de aptx LL. Le comente a unos amigos y me recomendaron estos modelos.



Que cumplen con lo que busco. Y por lo que veo la única diferencia es que el 450 tiene cancelación de ruido y la posibilidad de usarlos con cable. Como soy inexperto en estos temas, he pensado estas horas si de verdad vale la pena pagar 50k mas por la cancelación de ruido o me quedo con los 350 que ya me dan lo que busco (baja latencia). El uso, principalmente seria como para jugar con la consola (Switch, con un adaptador que es compatible con aptx ll) o de vez en cuando con el pc y celular.

Que dice el público?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Sennheiser tiene una buena cancelación de ruido (le hace la pelea al XM3 de Sony) pero, ¿la necesitas realmente?

De usarlo con cable, olvídate, un audífono BT, aunque pueda conectarse con cable, nunca te entregará una calidad a la par de su sonido en BT o a la par de un audífono cableado no BT.

Si no necesitas NC, ve por el 350.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Sennheiser tiene una buena cancelación de ruido (le hace la pelea al XM3 de Sony) pero, ¿la necesitas realmente?

De usarlo con cable, olvídate, un audífono BT, aunque pueda conectarse con cable, nunca te entregará una calidad a la par de su sonido en BT o a la par de un audífono cableado no BT.

Si no necesitas NC, ve por el 350.