Se viene fibra optica Directv ...

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Bueno eso, trabajo como gestor logistico de la empresa y estan todos los preparativos para comenzar durante el segundo semestre con servicio de internet via fibra optica, primero en santiago y luego expandiendo por las demas regiones, aun no tenemos mas informacion pero en la medida que sepa noticias ire actualizando el thread.
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Cuéntanos algún avance, como seria el servicio, instalación, etc.




Las capacitaciones están listas, estamos esperando el lanzamiento no más, para postular depende de la ciudad, ya que son socios comerciales (símil a contratistas)
 
Upvote 0

Jose aldana

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2023
Mensajes
2
para santiago en general la RM, si tienes algun contacto o pagina para postular de verdad estaria eternamente agradecido, yo soy tecnico de fibra pero trabajo en wom y de verdad son unos criminales como empresa! nada que ver con lo que pregona la empresa en sus publicidades
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
para santiago en general la RM, si tienes algun contacto o pagina para postular de verdad estaria eternamente agradecido, yo soy tecnico de fibra pero trabajo en wom y de verdad son unos criminales como empresa! nada que ver con lo que pregona la empresa en sus publicidades
La empresa "chora y buena onda" se acaba cuando se acaba el comercial. Tambien quedó de manifiesto con lo que esta en otro hilo respecto a la banda 5G.
 
Upvote 0

kynet

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2022
Mensajes
25
Las capacitaciones están listas, estamos esperando el lanzamiento no más, para postular depende de la ciudad, ya que son socios comerciales (símil a contratistas)
El otro día ya estaban ofreciendo fibra dtv por ahí, parece que se adelantaron un poco, supongo no fuiste tú. Jajaja.




Foto de por ahí.
63c5b234b8847ee60a6809794caab012.jpg
 
Upvote 0