Se viene fibra optica Directv ...

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
Bueno eso, trabajo como gestor logistico de la empresa y estan todos los preparativos para comenzar durante el segundo semestre con servicio de internet via fibra optica, primero en santiago y luego expandiendo por las demas regiones, aun no tenemos mas informacion pero en la medida que sepa noticias ire actualizando el thread.
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Cuéntanos algún avance, como seria el servicio, instalación, etc.




Las capacitaciones están listas, estamos esperando el lanzamiento no más, para postular depende de la ciudad, ya que son socios comerciales (símil a contratistas)
 
Upvote 0

Jose aldana

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2023
Mensajes
2
para santiago en general la RM, si tienes algun contacto o pagina para postular de verdad estaria eternamente agradecido, yo soy tecnico de fibra pero trabajo en wom y de verdad son unos criminales como empresa! nada que ver con lo que pregona la empresa en sus publicidades
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
para santiago en general la RM, si tienes algun contacto o pagina para postular de verdad estaria eternamente agradecido, yo soy tecnico de fibra pero trabajo en wom y de verdad son unos criminales como empresa! nada que ver con lo que pregona la empresa en sus publicidades
La empresa "chora y buena onda" se acaba cuando se acaba el comercial. Tambien quedó de manifiesto con lo que esta en otro hilo respecto a la banda 5G.
 
Upvote 0

kynet

Miembro Activo
Se incorporó
7 Septiembre 2022
Mensajes
25
Las capacitaciones están listas, estamos esperando el lanzamiento no más, para postular depende de la ciudad, ya que son socios comerciales (símil a contratistas)
El otro día ya estaban ofreciendo fibra dtv por ahí, parece que se adelantaron un poco, supongo no fuiste tú. Jajaja.




Foto de por ahí.
63c5b234b8847ee60a6809794caab012.jpg
 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Me quedo con telsur la postventa es lo mejor, hasta el momento de los 7 años de servicio 2 fallas por causas externas .

Tenía Directv nada que decir como tv pero para que te entregarán un control nuevo pasaban meses ....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
El otro día ya estaban ofreciendo fibra dtv por ahí, parece que se adelantaron un poco, supongo no fuiste tú. Jajaja.




Foto de por ahí.
63c5b234b8847ee60a6809794caab012.jpg
jakjkaja hay un correo que pidio explicitamente no implementar nada aún...
 
Upvote 0

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
Mmmm! aparecen los valores por 6 y 8 meses, pero no veo cuanto costará después de los 6 u 8 meses. Gracias por la info.
 
Upvote 0

pl-x

Miembro Activo
Se incorporó
8 Octubre 2009
Mensajes
2
Me quedo con telsur la postventa es lo mejor, hasta el momento de los 7 años de servicio 2 fallas por causas externas .

Tenía Directv nada que decir como tv pero para que te entregarán un control nuevo pasaban meses ....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
es raro, yo llamo y me mandan 2 controles en lo que demora el courier xD esta tentador lo de directv, soy cliente antiguo y me ofrecieron por 15 mil 950 megas, precio por 24 meses. igual me frena lo del cgnat, llame exclusivamente a preguntar por eso, me pasaron al area soporte y me dijeron que no usaban cgnat, pero por aca leo que si xDDD voy a llamar de nuevo y grabar la llamada por si acaso
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.783
Pregunta muy pero que muy requete wna, pero me está picando hace rato. Soñar es gratis dicen...

Si a mi edificio sólo llega Movistar Fibra (también VTR pero cobre :retard no cuenta), los "arranques" desde los postes a mi depa son obviamente de ellos. Pero si DTV Fibra usa la misma red de Movistar/OnNet, ¿técnicamente podrían llegar a mi edificio desde la misma mufa exterior (o como-se-llame)? ¿Y para llegar podrían a) quitar los arranques hacia cada depa y poner nuevos, o b) reutilizar lo existente previo acuerdo con Movistar?

Ojalá se entienda.
 
Upvote 0

Nonada

Usuario
Se incorporó
3 Junio 2020
Mensajes
97
Pregunta muy pero que muy requete wna, pero me está picando hace rato. Soñar es gratis dicen...

Si a mi edificio sólo llega Movistar Fibra (también VTR pero cobre :retard no cuenta), los "arranques" desde los postes a mi depa son obviamente de ellos. Pero si DTV Fibra usa la misma red de Movistar/OnNet, ¿técnicamente podrían llegar a mi edificio desde la misma mufa exterior (o como-se-llame)? ¿Y para llegar podrían a) quitar los arranques hacia cada depa y poner nuevos, o b) reutilizar lo existente previo acuerdo con Movistar?

Ojalá se entienda.
Tengo entendido que no requieren ningún acuerdo y pueden reutilizar los arranques, porque movistar le vendió su infraestructura a OnNet.
Tampoco tengo nada que lo avale, quizás cuando se me acabe la promo con movistar le pregunte a Directv.
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Todo lo que veas como gpon en la calle como movistar, es onnet.

Solo es necesario que tenga habilitada tu región dtv con cobertura "movistar" para tener servicio .



Pregunta muy pero que muy requete wna, pero me está picando hace rato. Soñar es gratis dicen...

Si a mi edificio sólo llega Movistar Fibra (también VTR pero cobre :retard no cuenta), los "arranques" desde los postes a mi depa son obviamente de ellos. Pero si DTV Fibra usa la misma red de Movistar/OnNet, ¿técnicamente podrían llegar a mi edificio desde la misma mufa exterior (o como-se-llame)? ¿Y para llegar podrían a) quitar los arranques hacia cada depa y poner nuevos, o b) reutilizar lo existente previo acuerdo con Movistar?

Ojalá se entienda.
 
Upvote 0
Subir