Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Buenas, tengo un problema con el samsung 27e5g, con intel pentium 2117u.

Sucede que intente actualizar drivers y se me fue todo a la porqueria, los de video exactamente, la evaluacion de windows me bajo, ect. Luego depuse aquellos cambios volviendo todo a la "normalidad", sin embargo en la evaluacion se arreglo todo, menos la puntuacion de procesador que era 5,9 se me quedo clavado en 3.5 sin remedio.


Y en desempeño igual no esta como antes. ¿alguna sugerencia?

Saludos,
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Adquiti una laptop con aquellas caracteristicas, venia formateado y todo, listo para usar, pero el sw samsung update me sugeria actualizar. Antes de hacer todo eso, la laptop funcionaba bien rapido sobre mis expectativas, con una evaluacion del procesador en 5,9 puntos segun windows.

Luego de updatear, con su reinicio y todo lo que requiere automaticamente, note una lentitud en el equipo, al fijarme bien me di cuenta que la evaluacion estaba en gris, asi que decidi actualizarla por los cambios detectados y bueno.. bajo casi un 40% lo que respectaba en 5.9 de procesador a 3.5. Entiendo que la evaluacion baja a medida que se actualiza y todo, pero 1 o 2 puntos, no casi la mitad tan drasticamente.


Es por eso que tambien me gustaria saber si alguien tiene una de esas laptop con aquel procesador para que me diga la puntuacion que le tira windows8. Claramente algo anda mal.
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
yo no confiaría mucho en los drivers q instalan los ensambladores sobre todo samsung...

Recomendacion: Realiza una instalación limpia y baja los drivers desde el fabricante de cada dispositivo, por ejemplo de Intel los de video y chipset.

Los drivers q entregan los ensambladores por lo general son muy desactualizados.

suerte


Saludos :zippybye

posteao desde Tapatalk 2 en mi iPhone 5S con iOS 8.1.3
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
¿revisaste que el equipo no esté en modo de bajo consumo?
En ese caso baja la velocidad del procesador, ¿no?
¿de qué velocidad es?
¿a cuánto te indica que está corriendo?

(Editado)
 
Última modificación por un moderador:
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Hola, gracias a todos por su ayuda, les cuento:

El equipo siempre lo tengo el alto rendimiento pa sacarle provecho, el procesador tiene una velocidad de 1.8 ghz.

Los drivers desde la pagina de intel por mas que he intentado me tiran errores de compatibilidad.

Lo peor es que la pagina del proveedor, samsung no tiene los drivers, solo te da la solucion del SW UPDATE, realmente es peor de lo que pense en ese sentido jajajaj.



Lo otro, es que tengo windows 8 y no he podido pasarlo a 8.1, porque me tira error. Aun asi, me gustaria resolver este inconveniente, pero el equipo es tan reciente que los controladores son muy limitados.
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Hola, gracias a todos por su ayuda, les cuento:

El equipo siempre lo tengo el alto rendimiento pa sacarle provecho, el procesador tiene una velocidad de 1.8 ghz.

Los drivers desde la pagina de intel por mas que he intentado me tiran errores de compatibilidad.

Lo peor es que la pagina del proveedor, samsung no tiene los drivers, solo te da la solucion del SW UPDATE, realmente es peor de lo que pense en ese sentido jajajaj.



Lo otro, es que tengo windows 8 y no he podido pasarlo a 8.1, porque me tira error. Aun asi, me gustaria resolver este inconveniente, pero el equipo es tan reciente que los controladores son muy limitados.

Lo otro es que instales 8.1 de 0
y que windows update instale los ultimos drivers que necesitas, suelen ser muy decentes esos.

En la pagina de intel busca los drivers por el modelo, no hagas que te los autodetecte.

saludos
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Si, si he buscado en la pagina de intel pero me da errores al instalar alegando la incompatibilidad del sistema.

Tal parece que tendre que aplicar formateo e instalar 8.1 desde 0, o como segunda opcion agarrarlo a martillazos, que ya me tiene hasta arriba.

Gracias a todos nuevamente,
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Incompatibilidad?
Como estas buscabdo los drivers?
Con dev id/pci id?
desde Tapatalk móvil
 
Upvote 0

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Si, si he buscado en la pagina de intel pero me da errores al instalar alegando la incompatibilidad del sistema.

Tal parece que tendre que aplicar formateo e instalar 8.1 desde 0, o como segunda opcion agarrarlo a martillazos, que ya me tiene hasta arriba.

Gracias a todos nuevamente,

es raro que los drivers de intel aleguen eso...
tal vez estas descargando de otra version o otra arquitectura..

revisa bien tus datos antes de buscar los drivers.
nos cuentas como te fue
saludos
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Bueno, les cuento que de la nada me aparecio un mensaje interrumpiendo mi pr0n, avisandome que podia actualizar, pero debia reiniciar y otras hueas, asi que se actualizaod automaticamente, en este momento esta preparando las ultimas aplicaciones, segun dice.

Que emocion, espero un milagro.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Bueno, les cuento que de la nada me aparecio un mensaje interrumpiendo mi pr0n, avisandome que podia actualizar, pero debia reiniciar y otras hueas, asi que se actualizaod automaticamente, en este momento esta preparando las ultimas aplicaciones, segun dice.

Que emocion, espero un milagro.
Otra opción que recorde:
Mi equipo tenia drivers hasta windows 8 pelao y yo ya habia pasado a windows 8.1. Como me daba flojera formatear, busque algun equipo de la serie que tuviese los mismos componentes o similares y di con otro parecido que tenia soporte en windows 8.1. Todo salio bien, asi que como ultima opcion te la recomiendo.
 
Upvote 0

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Finalmente probe todo, inclusive buscarlos en otros notebooks que contaran con las mismas caracteristicas, pero otros modelos y/o marcas. Segui fracasando.

Asi que probe hacer un recovery y quedo como de fabrica con windows 8 pelao, pero lo mejor es que recupere mi buen rendimiento. Claramente no actualizare nada que tenga que ver con graficos al ver los malos resultados que dan los ultimos drivers de intel.

Saludos,
 
Upvote 0
Subir