samsung se pasa de la fecha del envio de un cupon

mayora13

Miembro Activo
Se incorporó
24 Julio 2019
Mensajes
11
Holaaa,

durante la preventa del zfold4 compre el equipo, ya que si lo compraba en el periodo que duraba la preventa de esta, samsung ofrecia un cupon de 300.000 la cual tenia fecha limite de entrega hasta el 30 de septiembre segun las bases legales, he llamado muchas veces preguntado pero no me dan ninguna respuesta concreta. Alguien sabe que puedo hacer con respecto a esta situacion ?

P.D la ultima vez que llame me dijieron que se estaba procesando.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
467
Puedes enviar un correo a [email protected]
Si no te dan bola, aplica reclamo a Sernac.

Me pasó que había comprado un S22 con el programa Trade In (dejando en parte de pago mi S21). El precio de recompra era muy bueno (en vez de 589.990 me quedó el teléfono en 204.990), pero se demoraron 7 semanas en devolverme el monto de recompra a mi medio de pago (cuando debería ser máximo 15 días hábiles). Tras llamar al número de atención y enviar correos de forma insistente, no quedó más remedio que aplicar Sernac y ahí devolvieron las lucas.

Saludos

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Puedes enviar un correo a [email protected]
Si no te dan bola, aplica reclamo a Sernac.

Me pasó que había comprado un S22 con el programa Trade In (dejando en parte de pago mi S21). El precio de recompra era muy bueno (en vez de 589.990 me quedó el teléfono en 204.990), pero se demoraron 7 semanas en devolverme el monto de recompra a mi medio de pago (cuando debería ser máximo 15 días hábiles). Tras llamar al número de atención y enviar correos de forma insistente, no quedó más remedio que aplicar Sernac y ahí devolvieron las lucas.

Saludos

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Confirmo con ecomsur me pasó la misma historia

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Subir