Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Hola a todos!

Me presento por segunda vez ya que me registré hace varios años pero nunca participé dado que existía chw (usuario gatto, mismo avatar ajaj), posterior a eso abandone toda participación en foros hasta que hoy me doy cuenta que hace rato en las mañanas al llegar al trabajo solo veo el emol y el diario local de mi ciudad y pensé: "qlo anciano wn..." hasta que recordé este foro y como buen nostálgico que aún recuerda lo entretenido de estos lugares versus redes sociales decidí darme una vuelta y grata fue mi sorpresa al ver lo vivo y activo que está.

Soy del sur de Chile, Valdivia, soy un humilde informático que trabaja para una institución uniformada como civil y encargado del área y lidero a un equipo sólido y potente de trabajo, que soy yo mismo ajajajajaj.

Gracias por mantener este lugar tan activo

Saludos desde el sur!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Jajaja re bienvenido a ti y a todo tu equipo civil del cual estas a cargo.... 🤭

Como ha estado Valdivia??? como le ha ido con la pandemia? la familia??? Aparte de usa gatos adorables como avatar, tiene algun hobbie?

Y solo para estadisticas, que edad tiene? solero, casado, viudo, separado???? onlyfans, instagram, fotolog????

Besitos y siéntase comodo!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hola a todos!

Me presento por segunda vez ya que me registré hace varios años pero nunca participé dado que existía chw (usuario gatto, mismo avatar ajaj), posterior a eso abandone toda participación en foros hasta que hoy me doy cuenta que hace rato en las mañanas al llegar al trabajo solo veo el emol y el diario local de mi ciudad y pensé: "qlo anciano wn..." hasta que recordé este foro y como buen nostálgico que aún recuerda lo entretenido de estos lugares versus redes sociales decidí darme una vuelta y grata fue mi sorpresa al ver lo vivo y activo que está.