Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Hola a todos!

Me presento por segunda vez ya que me registré hace varios años pero nunca participé dado que existía chw (usuario gatto, mismo avatar ajaj), posterior a eso abandone toda participación en foros hasta que hoy me doy cuenta que hace rato en las mañanas al llegar al trabajo solo veo el emol y el diario local de mi ciudad y pensé: "qlo anciano wn..." hasta que recordé este foro y como buen nostálgico que aún recuerda lo entretenido de estos lugares versus redes sociales decidí darme una vuelta y grata fue mi sorpresa al ver lo vivo y activo que está.

Soy del sur de Chile, Valdivia, soy un humilde informático que trabaja para una institución uniformada como civil y encargado del área y lidero a un equipo sólido y potente de trabajo, que soy yo mismo ajajajajaj.

Gracias por mantener este lugar tan activo

Saludos desde el sur!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Jajaja re bienvenido a ti y a todo tu equipo civil del cual estas a cargo.... 🤭

Como ha estado Valdivia??? como le ha ido con la pandemia? la familia??? Aparte de usa gatos adorables como avatar, tiene algun hobbie?

Y solo para estadisticas, que edad tiene? solero, casado, viudo, separado???? onlyfans, instagram, fotolog????

Besitos y siéntase comodo!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hola a todos!

Me presento por segunda vez ya que me registré hace varios años pero nunca participé dado que existía chw (usuario gatto, mismo avatar ajaj), posterior a eso abandone toda participación en foros hasta que hoy me doy cuenta que hace rato en las mañanas al llegar al trabajo solo veo el emol y el diario local de mi ciudad y pensé: "qlo anciano wn..." hasta que recordé este foro y como buen nostálgico que aún recuerda lo entretenido de estos lugares versus redes sociales decidí darme una vuelta y grata fue mi sorpresa al ver lo vivo y activo que está.

Soy del sur de Chile, Valdivia, soy un humilde informático que trabaja para una institución uniformada como civil y encargado del área y lidero a un equipo sólido y potente de trabajo, que soy yo mismo ajajajajaj.

Gracias por mantener este lugar tan activo

Saludos desde el sur!

Bienvenido. Se me hacía conocida la foto del gato.

Luego llegará Dogmita a realizar su encues... oohhh wait... ya llegó.
 

Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
Jajaja re bienvenido a ti y a todo tu equipo civil del cual estas a cargo.... 🤭

Como ha estado Valdivia??? como le ha ido con la pandemia? la familia??? Aparte de usa gatos adorables como avatar, tiene algun hobbie?

Y solo para estadisticas, que edad tiene? solero, casado, viudo, separado???? onlyfans, instagram, fotolog????

Besitos y siéntase comodo!
jaajajaj bien no quise hacer la presentación tan larga porque pa que latearlos, pero atendiendo al censo:

Valdivia ahora mismo se caga lloviendo, la pandemia se ha estabilizado ya que ser la segunda ciudad con menos casos pasamos a ser una de las que más tenía, dos meses con cuarentena y todo lo que eso conlleva pero ahora ha bajado bastante y está medianamente controlado, aunque la ocupación en hospitales aún es alta. Por suerte nadie de mi familia ha sido contagiada ni mis cercanos aunque colegas si, sin mayores problemas.

Como hobbie pues uno que otro juego, a veces leo sobre todo divulgación científica, apasionado de la astronomía ( viva el profe maza ajaja) física (aunque soy nulo para eso) y no mucho más. 34 Años, pololeando hace poco (ya ni sé si a esta edad se le dice pololear), no hay onlyfans, no uso instagram y fotolog perdí la cuenta ajajajaj

Ah! la pregunta infaltable: Cómo te afectó la pandemia?

Terminé una relación que fue para mejor y me cagó un viaje a japón con mi hermana que llevabamos dos años planeando y ahorrando. Esto ocurrió dos días antes, con maletas hechas y todo absolutamente todo comprado y reservado. Aún siento nostalgía cuando pienso que uno de mis más grandes sueños se fue al carajo.

Muchas gracias y saludos!
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Ah! la pregunta infaltable: Cómo te afectó la pandemia?

Terminé una relación que fue para mejor y me cagó un viaje a japón con mi hermana que llevabamos dos años planeando y ahorrando. Esto ocurrió dos días antes, con maletas hechas y todo absolutamente todo comprado y reservado. Aún siento nostalgía cuando pienso que uno de mis más grandes sueños se fue al carajo.
WAjajajajajajajaj HERMANO!!!!! ajajajajjajaajajaja tambien producto pandemia termine mi relacion eterna, en la cual no nos quedamos con las maletas hechas, pero si nos ibamos a ir de tour de onsen en Japon :(

Ahora hay que ir con la polola nueva po.. jajajajaj
 

Lutter

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2015
Mensajes
22
WAjajajajajajajaj HERMANO!!!!! ajajajajjajaajajaja tambien producto pandemia termine mi relacion eterna, en la cual no nos quedamos con las maletas hechas, pero si nos ibamos a ir de tour de onsen en Japon :(

Ahora hay que ir con la polola nueva po.. jajajajaj
Obvio! ni me digas, todo planeado, todo calculado, todo! ahora vaya a saber dios hasta cuando se pueda ir pero ya no es un sueño, es una meta y está decretado!
 
Subir