Saludos, otro exiliado a la fuerza de CHW

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
No logré cerrar el ciclo en CHW, me perdí uno o dos meses antes que cayera (para siempre?), luego recordé capa9 y me acordé que alguna vez leí que todos los que teníamos cuenta cuando tomaron prestada la BD estábamos acá, por ende, recuperé la cuenta.

Saludos y ahora me voy a leer el post del tío "avena con miel" que está más entretenido que este :yao
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No logré cerrar el ciclo en CHW, me perdí uno o dos meses antes que cayera (para siempre?), luego recordé capa9 y me acordé que alguna vez leí que todos los que teníamos cuenta cuando tomaron prestada la BD estábamos acá, por ende, recuperé la cuenta.

Saludos y ahora me voy a leer el post del tío "avena con miel" que está más entretenido que este :yao

Bienvenido.

La BD es el resultado de las negociaciones que se hicieron con Leo Prieto ¿ Te acuerdas del leoprietoliberachw? Pues nosotros somos el resultado de aquello.

Saludos
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Bienvenido.

La BD es el resultado de las negociaciones que se hicieron con Leo Prieto ¿ Te acuerdas del leoprietoliberachw? Pues nosotros somos el resultado de aquello.

Saludos
Lo recuerdo, aunque no sabía ese detalle, gracias Pato
 

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
1.478
tampoco sabia eso, pensé que habían tomado la base de datos a la fuerza y se habían largado sin mirar atrás... mucho menos hollywoodense el final.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
tampoco sabia eso, pensé que habían tomado la base de datos a la fuerza y se habían largado sin mirar atrás... mucho menos hollywoodense el final.

Ah, eso se encargaron de difundir los administradores del foro amigo. Ellos no estuvieron en las negociaciones, la gente de acá, sí.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
tampoco sabia eso, pensé que habían tomado la base de datos a la fuerza y se habían largado sin mirar atrás... mucho menos hollywoodense el final.
Bueno desde que le quitaron los poderes en la noche a los antiguos admins que la historia de ellos es transfuga.

Le quitan los poderes de administracion a los que le habian dado la confianza y luego difunden que capa9 es el infierno.

Wns chantas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Subir