Saludos desde la Isla Grande...!

Traukito

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2020
Mensajes
5
Un abrazo a todos desde Castro. Creo que tuve la suerte hoy de encontrarme con este foro, desconocía totalmente su existencia hasta hace media hora atrás. Se nota que tiene movimiento y hay muchas cosas interesantes, buscando como solucionar un tema de red me topé con un thread que hablaba de algo similar.

Soy montañista la verdad pero también amante de la tecnología. Por ahora (ya que no se puede ir a escalar) estoy metido en un proyecto de carácter educacional que estábamos desarrollando con unos amigos antes de la pandemia. Durante un tiempo también fuí usuario de CHW.

Saludos a todos, ahora me voy a cachurear a ver si encuentro respuestas a mis preguntas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Oh, que alegría leer a alguien de Chiloé. Pura gente agradable al sur de Puerto Montt, no como esos tóxicos de Santiago que ojalá se los coma el smog.

Bienvenido @Traukito .
 

Traukito

Miembro Activo
Se incorporó
5 Mayo 2020
Mensajes
5
Jajaja gracias amigazo, hay de todo en realidad pero en el sur en general la gente es mas paciente y atenta. Creo que es proporcional a la latitud; en enero anduve aventureando por Isla Navarino y ptas que habían wnes tela y buena onda. Casi me quedo allá
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Bienvenido Traukito!
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
saludos desde la VII, tenemos de todos los temas aqui bienvenido!
 
Subir