TheBass667

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Abril 2022
Mensajes
0
Soy Felipe, soy técnico nivel medio en teleco con CCNA1-2, llevo años metido en esto de la informática, desde los 15 aprox, hoy en día tengo 22, me especializo en el área de redes con marcas varias, Cisco, Huawei, Juniper, HPE, Dell, PaloAlto, Fortinet, Trendnet, Dlink, extreme networks, etc... Soy proveedor de equipos de segunda mano, demás me ven vendiendo servidores o equipos de red por Facebook o Yapo con el nombre de mi empresa TBHS SpA, también ofrezco hosting VPS para quienes quieran montar laboratorios o servidores de juegos para los que no puedan por el bendito CG-NAT, en fin, estoy aquí para apoyar en lo que tenga al alcance de mis conocimientos, en redes tengo montón de equipos BARATOS a la venta como para entusiastas que les interese comprar para aprender (así empecé desde 0).

Dentro de estos días subiré algunos avances que he hecho en mi infraestructura, tengo 3 racks llenos de equipos, entre servidores y equipos de red, implementaciones LAN medianas, WAN con modo bridge, implementación de servicios virtualizados (esxi, win server, linux debian con servicios web, file server, game hosting, ddns, etc...)

También tengo implementado en mi infraestructura paneles solares (no tengo idea si hay sección sobre eso) que podría publicar, tengo actualmente 6 paneles 320w con un inversor de 2000w y un par de baterías de 150ah, todo esto conectado a los racks para poder costear algo de energía a los servidores y a los equipos de red. (en Chile la luz es cara lamentablemente)

También (aparte de redes) tengo un Nissan V16 GA16DE que me gusta modificar, quizá me vean de vez en cuando publicando en sección de autos (es mi primer auto, le tengo varias mejoras y avances hechos de seguridad sobre todo, ya me lo intentaron pelar 3 veces sin éxito xD)

Eso, gracias a este foro pude colocar el router de entel en modo bridge, así que haré mis aportes de igual manera :)
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
22 años wn... un joven de verdad... no como los otros "jovenes" de este foro.

Bienvenido.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
22 años wn... un joven de verdad... no como los otros "jovenes" de este foro.

Bienvenido.

:cussing


Hola @TheBass667 , bienvenido.

Acá habemos mucha gente sedienta de conocimiento respecto a implementar energía solar domiciliaria así que se ve que tu conocimiento y experiencia será bien recibida.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
22 años wn... un joven de verdad... no como los otros "jovenes" de este foro.

Bienvenido.
Depende de que se entiende por "joven".

AKA= persona en la plenitud de su vida entre los 18 y 65 años
 
  • Haha
Reactions: FMG
Subir