Olbap-Z

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2021
Mensajes
14
Hola que tal, hace bastante tiempo que me registre pero sin tener mayor actividad por acá, estuve revisando ahora y hay muchos temas interesantes aqui.

así que aproveche de presentarme formalmente. Saludos desde Sta. Cruz, region de O'Higgins
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Hola, bienvenido.

No eres bot cierto???

No es por desconfiar pero favor marca las imágenes con semáforos.








:troll


Hace como 12 años trabaje en Sta Cruz, en invierno... puta que son buenos pa la leña... Pasado a humo en la noche.
 

Olbap-Z

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2021
Mensajes
14
Hola, bienvenido.

No eres bot cierto???

No es por desconfiar pero favor marca las imágenes con semáforos.








:troll


Hace como 12 años trabaje en Sta Cruz, en invierno... puta que son buenos pa la leña... Pasado a humo en la noche.
ajajjajajajaa es verdad, en invierno la calidad del aire es malisima.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
811
@Dagmita !!! ya ahora si puede hacer sus preguntas... este no es bot
mmmmmmm ok!! jajajaja


Hola Chiquillo!!!! Bienvenido a uno de los rincones interneteros old school que va quedando... somos el cajón de viejitos. Aunque unos mentirosos se quedaron pegados en los 35 años.... hace 10 años que estan cumpliendo 35 :p

Cuéntennos como llego aca, cuales son sus intereses, tiene algun hobbie regalon? le gustan los juegos, si es asi, cual es el juego que mas le gusta en la vida, y lo repasa una y otra vez a lo largo de los años???

Mil besitos, y para las estadísticas, edad, estado civil, color favorito, foto de cuerpo entero picando leña.

Que disfrute la estadia!
 

Olbap-Z

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2021
Mensajes
14
Bueno, llegue acá buscando solución a un problema que tenia al visitar la pagina del banco estado desde linux, mis intereses se podría decir que son los videojuegos y la informática. tuve su época donde jugaba harto en consola (snes, psx, ps2 y ps3(la saga metal gear es la raja)) pero ahora estoy mas pegado con los juegos de pc mas old school (quake3, quakelive, cs, csgo, halo, splitgate)...

eso podría agregar para que me vayan conociendo.
 
Subir