CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
Buen día / tarde o noche:
Un gusto estar acá, vengo de otros foros ya desaparecidos Foro Powers, CHW entre otros.
Que Esten muy bien.
Nos leemos en el foro.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
810
Hellowin, esta llegando la realeza... llega el Conde Nador... :p, como tay chiquillo??? que cuenta su vida?? aparte de gustarle los foros, que otros hobbies tiene? juega?? participa de los viernes de siluetas? arma rompecabezas?

Y a que dedica sus horas de adulto? (solo si lo es), trabaja, estudia?? esta en busca de nuevos horizontes?

Es soltero, casado, viudo, separado?

Pase pase no mas... póngase cómodo y sea bienvenido :D
 

CondeNador

Miembro Regular
Se incorporó
5 Enero 2020
Mensajes
32
Gracias Por su cálida bienvenida:
Ampliando mi descripción con lo me preguntan.
Me gustan los vinos, los Juegos Viejunos principalmente; Mis juegos favoritos son SM3 y Los Mario Galaxy, La saga del Profesor Layton. Actualmente estoy jugando Drawize aunque prefiero el Pinturillo2 (pero se me pega porque juego con datos móviles) Hace mas de un año Movistar esta arreglando el internet fijo y solo entregan calmantes si tienen esta compañía deben saber lo que es esto xD.

Hobbies Me gusta reparar artículos electrónicos, pero con el estudio no me queda tiempo para eso realmente. También me gusta salir a ver las ferias de las pulgas, aunque con la pandemia esta medio complicado.

Llegué al foro Porque me di cuenta de que los otros foros estaban enterrados hace un montón y muchos de los usuarios de los otros lugares están aquí.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
wena, yo también estuve en foro powers :senbe

bienvenido al domo del placer :zippyuy
 
Subir