Salesforce developer

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Oli oli una amiga que trabaja en banca me consulto por un desarrollador salesforce en un principio para que sea un consultor o auditor del partner que entrega el servicio de la integración de salesforce.

Lucas ni idea, de hecho no saben cuánto vale algo así

Favor sus comentarios y si alguien puede que me mande MP

Besitos

Sent from my SM-A530F using Tapatalk
 
Última modificación:

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Si se necesitan un consultor/auditor, los de Salesforce te entregan todo hecho y no te dejan meter mano. El valor no es nada barato, un par de palos por alguien así. Mínimo 1,8 mill.
Después lo único que queda para esa persona es administrar la plataforma. Ya me tocó esa pega hace poco, y aún estoy en el webeo de integración de Salesforce con otras plataformas.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Si se necesitan un consultor/auditor, los de Salesforce te entregan todo hecho y no te dejan meter mano. El valor no es nada barato, un par de palos por alguien así. Mínimo 1,8 mill.
Después lo único que queda para esa persona es administrar la plataforma. Ya me tocó esa pega hace poco, y aún estoy en el webeo de integración de Salesforce con otras plataformas.

Osea, la idea de esta persona es que pueda "auditar" al partner, es decir, tomar el requerimiento de banca entenderlo y cachar sí lo que esta haciendo el partner a de salesforce bien o mail a nivel de tiempos/precio/resultado y revisar lo entregado por el partner.

Saludos
 

sproggle

Pro
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
706
Osea, la idea de esta persona es que pueda "auditar" al partner, es decir, tomar el requerimiento de banca entenderlo y cachar sí lo que esta haciendo el partner a de salesforce bien o mail a nivel de tiempos/precio/resultado y revisar lo entregado por el partner.

Saludos
No me digas que el partner es BDLA.
 

Don Gato

Capo
Se incorporó
4 Agosto 2019
Mensajes
102
Ni peco idea cual es el partner, mi amiga esta por el lado de banca no me dio mas info, solo si sabia de gente y cuanto podria costar.

Como dato, existe poca gente certificada en la herramienta, la mayoría por lo general lo sabe por la experiencia en la herramienta (la certificación es difícil)

Como dicen arriba, estamos hablando de 1,7 - 1,8
 
Subir