S.T.A.L.K.E.R 2 Comienza su desarrollo

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Buta, había escrito toda una seudo historia donde les narraba la historia de la saga S.TA.L.K.E.R y blablabla. Afortunadamente para ustedes, cuando di click al "Crear Tema", el foro entró en una suerte de Bug y me presentó el cuadro en blanco (o gris, o café, que sé yo) solo con el título...

Para hacerla cortita, la saga S.T.A.L.K.E.R tiene actualmente tres títulos a su haber, todas ambientadas en mundos post apocalípticos, que nos presentan una historia no lineal, con algunos elementos de Rol, cuya última entrega fue el año 2009 y de ahí en más, no cesaron los rumores de una nueva entrega. La buena noticia es que estos rumores pasaron a ser una realidad toda vez que Sergiy Grygorovych, del estudio GSC Game World ha confirmado el desarrollo de una secuela, que será posiblemente conocida como S.T.A.L.K.E.R 2 .

upload_2018-5-17_10-21-16.png

De momento, no se sabe más del juego. Se especula que el juego estaría listo para el año 2021, aunque los más optimistas señalan que esto podría ser antes y que el código 2.0.2.1 que aparece en la imagen sería el año en que estaría ambientada esta nueva entrega.

Para quienes no conocen nada del universo S.T.A.L.K.E.R, dejo un tráiler de lo que fue la última entrega, Call of Pripyat, juego que goza de excelente críticas en portales especializados.


 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
En el verano conocí el mundo de Stalker, me impresionó el juego (la libertad, el armamento, la propuesta, el final alternativo) aunque yo disfruté (o me impresionó) más Shadows of Chernobyl que Call of Pripyat.

Me cuesta trabajo pensar sobre qué tratará esta nueva propuesta.

Salu2.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En el verano conocí el mundo de Stalker, me impresionó el juego (la libertad, el armamento, la propuesta, el final alternativo) aunque yo disfruté (o me impresionó) más Shadows of Chernobyl que Call of Pripyat.

Me cuesta trabajo pensar sobre qué tratará esta nueva propuesta.

Salu2.

Concuerdo, SoC fue el que más disfruté de la saga. Eso sí, la primera vez que intenté jugarlo duró 5 minutos instalado en el pc, luego de un tiempo le di una oportunidad, recuerdo que le puse un mod que mejoraba los gráficos y la experiencia de juego fue simplemente la raja.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Puta, va a salir uno nuevo y yo aún no juego ni los anteriores.

Habrá que jugarlos! :lezippy
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Puta, va a salir uno nuevo y yo aún no juego ni los anteriores.

Habrá que jugarlos! :lezippy

Estoy en las mismas. Alguna vez le di un intento al primero en versión pirata pero no me enganchó (tampoco es que le diera mucha oportunidad, parece que había otro juego en ese momento que me interesaba más). De ahí siempre me picó el bicho y hace no tanto estuvieron en oferta en GOG y los compré. A ver si alguna vez los juego, pero tengo otros en carpeta con prioridad mayor.
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
A este juego le tengo cariño, pues lo esperé y una vez que salió lo jugué harto. Las mods le dieron mucha vida tras completar la historia.
Considero que el SOC tiene una atmósfera muy desoladora y atrapante, supongo que se debe también al trasfondo de la catástrofe de la central nuclear, sobretodo al llegar a Pripyat.


PKDwAsI.jpg


Esta imagen es de una revista de juegos de pc del 2004 si mal no recuerdo. El artículo era sobre una demostración que hicieron para la prensa. Lo que más destacaban era la ambientación y cómo servía el entorno a la trama, y la IA de los personajes.
Siempre me llamó la atención que los vehiculos no estuvieran habilitados, al parecer si lo tenían contemplado en un principio.

Saludos.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Esos juegos medios a oscuras me ponen mas tenso. :omg
No lo recordaba, pero al ver el video supe porque no lo jugué.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Un clasico, excelente juego. Ojala sigan la linea.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Subir