ebkn

Miembro Activo
Se incorporó
17 Septiembre 2008
Mensajes
11
Hola a todos!

Me decidí a compartir un pequeño proyecto de "modding", si es que se le puede llamar así, que me animé a hacer hace poquito.

Entré a trabajar hace poco, y con ello, me vinieron las ganas de al fin, luego de tanto tiempo a puro notebook para la u, armarme un pc con lo básico para jugar algunos títulos no tan exigentes.

Luego de comparar precios y leer sugerencias, me decidí por un pc basado en AMD. Vitrineando en CHW y en otros lugares, conseguí algunas piezas de ocasión, pero me faltaba elegir un gabinete. En vista que la placa que adquirí era Mini ITX, pensaba comprar uno con este factor de forma, pero los precios estaban algo tirados de las mechas.

En ese ir y venir por los sitios de tiendas y demases, me encontré con un gabinete bastante particular en fb marketplace, un Power Mac G4 Quicksilver. En cuanto lo ví me decidí a hacer una build dentro de éste, compré el gabo, un dremel, y a medida que fui recibiendo unas lucas extra, seguí comprando piezas.

Es un proyecto en curso, ya que aún falta bastante por mejorar, pero subí a flickr algunas fotos de como va. Ya está funcionando y espero poder solucionar dentro de poco algunos temas como la posición de la PSU, adquirir refrigeración líquida y algunos led RGB para subir los FPS.

Sin más preámbulos, les comparto el link al álbum de flickr:

https://flic.kr/s/aHsmG3zdXB

Espero que les guste, y quedo abierto a sugerencias o datitos que consideren de utilidad.

Saludos! :D
 

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Esta quedando bastante bueno, recuerdo cuando era chico y ese Mac me parecía lo máximo, ya que estaba acostumbrado a mi PC charchita de ese tiempo
 

ebkn

Miembro Activo
Se incorporó
17 Septiembre 2008
Mensajes
11
Esta quedando bastante bueno, recuerdo cuando era chico y ese Mac me parecía lo máximo, ya que estaba acostumbrado a mi PC charchita de ese tiempo
Pese a que creo que se ve genial, igual queda bastante por hacer estéticamente, como rellenar algunos cortes que tuve que hacer al plástico trasero, agregar un par de tiras rgb que se sincronicen con la placa, y reparar algunos rayones si no me da por repintarlo totalmente. Además el flujo de aire no es muy bueno y tuve que agregar un ventilador en la parte trasera que extraiga el aire caliente de la torre. Por lo mismo quiero mejorar un poco eso e instalar una refrigeración all-in-one.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Esta genial, tengo un G5 pero está funcional, si no lo moddearia
 
Subir