Brevenotas Ruido y lentitud: los problemas de cargar tu Mac por el "lado equivocado"

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.626
Segun un articulo publicado por los muchachos de Techspot, hace algunos meses atras un usuario dio cuenta de problemas que se le han estado presentando a multiples usuarios de Macbooks pro 2017 y 2019: mucho ruido de ventiladores, alto uso de cpu y bajo rendimiento. Lo mas insolito de esto, es que la investigacion dió como resultado que el problema se gatilla cuando conectas el cargador del equipo por el lado derecho mientras tienes un dispositivo conectado por USB por el lado izquierdo.

2020-04-27-image-4.png

El culpable de este comportamiento a nivel de software: kernel_task

Como cabria esperar, este comportamiento detalladamente investigado, no se presenta cuando el cargador se encuentra conectado por alguno de los conectores del lado izquierdo lo cual dispara el pensamiento magico a niveles impesables.

Puedes seguir leyendo el articulo en detalle en Techspot
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
uff si Apple se ha demorado meses en ni siquiera responder... debe ser un problema de hardware... pero es pa la risa en todo caso, he ahí la importancia de testear testear y testear incluso las cosas más estúpidas del planeta... como estar mirando cuánto CPU ocupa tu equipo si lo cargas por un lado y enchufas USB's al otro, super lógico xD

Saludos.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
yo habia notado esta wea, en la oficina se me iba el ventilador a a mierda a veces, pero no asi en casa. Cuando vi esta noticia el otro dia me hizo toda logica, no cargo el equipo por el mismo lado las ubicaciones.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Con las generaciones anteriores ya había pasado algo parecido: al cargarlo en con uno de los puertos de la derecha rendía mejor que por los de la izquierda :facepalm
 
Subir