routers movistar 2015 o contacto con movistar

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
uta no se dónde poner bien esta pregunta tengo un router de Movistar usando fibra optica de hecho puse un post sin respuesta, no he logrado conectarme por serial,el firmware que trae es bastante bueno solo ke no tengo privilegios de admin, despues de tanta chachara mi pregunta es:

alguien sabe que pass le ponian al usuario Support? o tiene algun contacto en Movistar que sepa eso.

ya intenté
user pass
admin admin,
support (mac del equipo),
support 6 primeros dígitos de la mac
support mac dígitos intercalados (segun un video como lo usaba de Movistar de
peru)

espero se me entienda soy conocido por tener mala redaccion :(

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
y que quieres hacer específicamente dentro del router para entrar en modo soporte? Quieres mejorar el ping? xdd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
y que quieres hacer específicamente dentro del router para entrar en modo soporte? Quieres mejorar el ping? xdd

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

quiero cambiarle el modo a la wan como de movistar hace tipo adsl pppoe mandando usuario y contraseña.

alguien alguna respuesta seria?
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
quiero cambiarle el modo a la wan como de movistar hace tipo adsl pppoe mandando usuario y contraseña.

alguien alguna respuesta seria?
Yo conozco la interfaz de soporte que tiene los HGU de Movistar, y cualquier parametro que hagas puedes quedarte sin servicio, la fibra wan solo funciona con pppoe, si modificas esos parámetros te quedas sin Internet

Se puede saber con que fin quieres cambiar eso? primera vez que veo a alguien que quiere cambiar eso

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
tal vez no me explike bien por que suelo redactar mal y omiti está parte

ya no tengo f.o, la tuve cuando vivia en stgo y me traje los equipos para viña y quiero conectarlo como router normal al de vtr.

pd. el router no tiene abierto ni el ssh ni el telnet como el firmware es a pedido pueden blokear todo, solo estan abierto losmpuertos 80 y 8000 (administración remota). de hecho el firmware se puede comprar y te lo mandan vale 15 dolares

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.739
tal vez no me explike bien por que suelo redactar mal y omiti está parte

ya no tengo f.o, la tuve cuando vivia en stgo y me traje los equipos para viña y quiero conectarlo como router normal al de vtr.

pd. el router no tiene abierto ni el ssh ni el telnet como el firmware es a pedido pueden blokear todo, solo estan abierto losmpuertos 80 y 8000 (administración remota). de hecho el firmware se puede comprar y te lo mandan vale 15 dolares

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
Uta, una cosa es redactar mal y lo otro omitir información que puede servir para ayudarte..

Los equipos de movistar (y me imagino de casi todos los los operadores) están diseñados para Modular/desmodular la señal, por algo se llaman módem, y a su vez son routers, pero estos equipos no se puede transformar a que sean exclusivos routers para usarlos ya que para ello se requiere editar particiones internas y editar la interfaz del sistema operativo, aunque estén basados en Linux, se requiere permisos especiales para editarlos y con el nivel de soporte imposible editarlos. Además estos modem ni siquiera tienen puerto WAN

Yo que tu mejor junto lucas y te compras un router BBB y dejar de calentarte la cabeza con estos equipos, al final estos equipos terminan en la basura

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Uta, una cosa es redactar mal y lo otro omitir información que puede servir para ayudarte..

Los equipos de movistar (y me imagino de casi todos los los operadores) están diseñados para Modular/desmodular la señal, por algo se llaman módem, y a su vez son routers, pero estos equipos no se puede transformar a que sean exclusivos routers para usarlos ya que para ello se requiere editar particiones internas y editar la interfaz del sistema operativo, aunque estén basados en Linux, se requiere permisos especiales para editarlos y con el nivel de soporte imposible editarlos. Además estos modem ni siquiera tienen puerto WAN

Yo que tu mejor junto lucas y te compras un router BBB y dejar de calentarte la cabeza con estos equipos, al final estos equipos terminan en la basura

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
este equipo si se puede configurar como quiero, ya ahora alguien que sepa lo que pregunto,si se me olvido escribir una parte

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
¿y dejar el router movistar en la dmz dentro de la config del de vtr?
solo quedaria como switch , esta parte es la que quiero cambiar
. (foto 1) no se si se pueden adjuntar imagenes entre texto

Segun el manual del mismo firmware hay varia maneras de configurarlo

(foto2) .

voy a intentar un hard factory reset a ver como me va y puedo borrar las credenciales de movisatar.



a2d1f901067881b4cd75e80e4b8e2ce8.jpg
93908187714ec3c08140ad766233a2ca.jpg


Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
si lo conectas al wan, sin desactivar el dhcp debería según yo quedar de router, peeeeero, quedarías con doble nat, del vtr y del movistar, pero si lo que buscas es restarle pega a la cpu del vtr, sería tu opción.
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
si lo conectas al wan, sin desactivar el dhcp debería según yo quedar de router, peeeeero, quedarías con doble nat, del vtr y del movistar, pero si lo que buscas es restarle pega a la cpu del vtr, sería tu opción.
nop no queda asi, fui lo primero que intente, por que el router le esta diciendo a la wan que el tiene que hacer dial up por pppoe, por eso quiero cambiar el setting

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
¿y a un lan pero con DHCP?
Tendrías que colocarlos en grupos separados
192.168.0.1
192.168.1.1
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
¿y a un lan pero con DHCP?
Tendrías que colocarlos en grupos separados
192.168.0.1
192.168.1.1

es que el router no da dhcp, si se conecta a la lan funciona como switch y la wireless se me va a la chucha,
finalmente logre conectarme al router
 
Upvote 0
Subir