Router Sercomm IP3442M-L/CL VTR

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
688
Cabr@s consulta técnica;

El tema es que el día de ayer así como que no quiere la cosa, llame a VTR para ver que me ofrecían (a todo esto llego hace súper poco acá en mi localidad). Cuento corto que me convenció y contrate el PACK DUO internet y TV cable. (internet fibra y cable por los decos nuevos Android TV). Y el mismo día de ayer fueron a la instalación quedo todo funcionado, pero como estaba en la pega no pude hacer consultas pertinentes. A lo que voy es que pusieron el router wifi que puse en el título del tema, jamás lo había visto (uso foto de otro colega acá que puso en un tema)


fee17972ec3f67b48e28c4f7f5b9319f.jpg


Voy a las configuraciones del router para ver la configuración de la señal 5G a lo que me percato que las dos bandas tanto 2.4 GHz como 5 GHz tienen el mismo nombre y al conectarme a la del mismo nombre no se a cuál me conecto jajajaja. Procedo a cambiar el nombre de la señal 5G a lo cual aplique cambios y me aparece señal 5G con nuevo nombre, conecto mi PC, celular (iOS) funcionando sin problema... peeeeeeeeeeeeero a lo que voy a conectar el mismo Android TV entregado por ellos, celular Android (de trabajo) no me aparece la señal 5G y estando conectado a ella desde el computador y celular (iOS) y si son compatibles ambos equipos mencionados anteriormente, ya que desde el celular Android me conectaba a mi antigua señal 5G. Comentar también que en primera instancia quise conectar mi PS4 a dicha señal y no me conecto de primera me tiraba error, después de varios intentos logre conectarme a la señal 5G.

¿Cuál será el error? ¿Qué me faltará configurar? Soy nuevo en VTR y nose muy bien su configuración de router.

Quedo atento a sus recomendaciones, desde ya muchas gracias por leerme.
 
Subir