Router compatible con SIM con plan Entel Celular (No Entel Hogar)

WhiteHat

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Mensajes
2
Estimados,
Tengo dos celulares con plan ilimitado Entel (el de $39.900). Quiero usar uno de los chips con un Router tipo B612 o MR200 pero no sé si son compatibles con las bandas para celular (he leido puros ejemplo con Entel Hogar que entiendo usa otra Banda).
Vivo en sector rural pero mi iphone tiene buena velocidad (80 Mb/s), solo quiero traspasar eso a un router para compartir en la casa ya que tengo dos líneas y una me sale a mitad de precio. Ojo los dos son planes de celu, no HOGAR.
Si alguien me pudiese guiar en que router, liberado obviamente, puedo comprar para mantener esa velocidad se lo agradecería. me da igual si debo conectar un celu via usb al router o el chip directamente, solo quiero una opción fácil y efectiva. Ojala una que no implique un router reciclado que pueda bloquearse.

Mil gracias de antemano
 

WhiteHat

Miembro Activo
Se incorporó
11 Diciembre 2020
Mensajes
2
Cualquier router 4G te va a servir.
Buscando en Google encontré este:

Lo ideal sería buscar algo que soporte 4G+ (agregación) porque si no, no vas a alcanzar las velocidades que indicas.

Saludos

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Claro, estuve viendo router 4G como el que indicas pero no pillo ninguno que soporte la banda 700 (b7), solo la 2600 (b28) y no sé si eso comprometerá mucho la velocidad.
No se como ver en mi iphone que banda es la que llega bien acá, o si utiliza ambas o solo una. Lamentablemente no he encontrado ninguna referencia al tema.
Estaba pensado que si dejo un iPhone antiguo conectado por USB a un router quizas me aseguro que reciba ambas bandas y la velocidad, quizas así tampoco necesito un router tan top, solo uno que reciba internet desde un celu via usb (solo conozco lo que reciben 4g desde dongle)
 
Upvote 0
Subir