Revista "Computer Gaming World"

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Quedan algunas revistas que sobreviven pero buen aporte!!!! En todo caso es mil veces mejor la revista en forma fisica que version web.
Aparte para ir al baño a leer XD
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En el volumen de un cuaderno universitario, puedo tener literalmente cientos de revistas:

y5RRt3h.png


Mi iPad tiene 12.9" por lo que la revista se lee a tamaño similar al de una revista de papel:

1TBKzid.jpg


La pantalla es IPS y a mi al menos no me cansa la vista si la uso con un brillo razonable, y la resolucion de 2732×2048 permite leer cómodo incluso en doble página:

sUTiUKw.jpg


El tablet además permite leer con la luz apagada (en brillo minimo) para no molestar a la pareja ... y encima se salvan arboles :D ... realmente, para mi el tablet es muy superior a la revista de papel.

Saludos cordiales a to2

Eduardo
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
... realmente, para mi el tablet es muy superior a la revista de papel.

A gustobde cada uno.
Me gusta mas la sensacion de tener una revista en papel en la mano. Me gusta el poder marcarla, el poder doblarla, el enrollarla...
Pero claro, es basura y es complejo mantener una colección.

Le echare un vistazo al enlace, a ver que tal.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Ya pero a que viene todo esto? Me sigue gustando más el formato tradicional eso no lo va a cambiar la tecnología
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
el ipad o tablet no huelen a revista; no hay como el olor a nuevo de una revista o libro
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
el ipad o tablet no huelen a revista; no hay como el olor a nuevo de una revista o libro
Claro, pero no hay como la comodidad de tener cientos de libros / revistas en un solo dispositivo y llevarlo a donde quieras.

Al final lo uno no quita lo otro.

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

jerome

RPi: OMV, Libreelec, OpenHab, Lakka, Octoprint
Se incorporó
4 Diciembre 2005
Mensajes
1.061
Buen aporte, gracias
 

stApthem

Miembro Regular
Se incorporó
21 Julio 2019
Mensajes
47
Qué entrete revisar las revistas del 96-00 y ver la publicidad de los juegos que marcaron mi infancia, pedazo de aporte!
 
Subir