Revision Iphone 6, Made in chile para ChileHardware-

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Gracias por tu aporte como consejo trata en un futuro poner más comentarios personales ya que eso marca la diferencia vs las especificaciones técnicas

Desde mi Moto X segunda generación

Gracias , lo estoy terminando de editar, y acepto comentarios, sujerencias, y criticas, igual no quise ser tan fanboy como en wayerless, donde se orinan practicamente en sus review, pero dejare algo en mis comentarios finales
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buen review, ojalá mas usuarios hicieran algo similar con sus respectivos Smartphones, cuando adquieran un equipo reciente, pues esta la mejor manera de aumentar el contenido útil de Chilehardware ... yo no lo hago con el mio porque ya está muy viejito :)

Saludos y felicitaciones,


Rudel
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Muy bien, te felicito por tu aporte, podrían mover esto a review?, si es que existe la sección claro está XD
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
muchas gracias por el aporte, yo ayer me compre un Iphone 4S, asi que estoy 2 generaciones tarde como para hacer un review xD...
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Iphone 6 soporta 24bit/96kHz, por que no traer el sonido Hi-FI que tanto venden en Itunes???

LG, Samsung y Sony ya lo hacen :zippy
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Claro que existe! .



PS: movido a review.


Saludos
GYVTuJ6.jpg
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Review será promovido a portada en breve .


Saludos
 
Última modificación:

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Iphone 6 soporta 24bit/96kHz, por que no traer el sonido Hi-FI que tanto venden en Itunes???

LG, Samsung y Sony ya lo hacen :zippy


hay que pasar los Flac a ALAC y es una paja aparte si no ocupas audifonos buenos no creo que notes la diferencia entre un mp3 a 320 y un alac/Flac

PD: iTunes comprime su musica en AAC
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Gracias por el excelente review!!, se agradece el aporte de la casa, me gusta la cámara de esta generación!, realmente notable la calidad, velocidad y además si instalas la app ProCam2 desde el appstore permite grabar videos 4K y el modo fotos tiene opciones de configuración casi ilimitadas.

Yo estoy a la espera de que me confirmen stock y me lanzo con el 6+, al principio no estaba muy convencido por el tamaño pero la cámara con OIS, pantalla y duración de batería son un plus muy considerable a la hora de mi decisión.

Saludos y nuevamente gracias por el review! :lezippy
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Gracias por el excelente review!!, se agradece el aporte de la casa, me gusta la cámara de esta generación!, realmente notable la calidad, velocidad y además si instalas la app ProCam2 desde el appstore permite grabar videos 4K y el modo fotos tiene opciones de configuración casi ilimitadas.

Yo estoy a la espera de que me confirmen stock y me lanzo con el 6+, al principio no estaba muy convencido por el tamaño pero la cámara con OIS, pantalla y duración de batería son un plus muy considerable a la hora de mi decisión.

Saludos y nuevamente gracias por el review! :lezippy

gracias por tus comentarios yo opte por el 6 por tema de tamaño de equipo vs manos, y ademas que salgo harto a trotar y hacer bicicleta entonces un equipo muy grande me quedaba algo incomodo ( y uso harto los sensores del equipo para deporte)
 
Subir