Revisar datos desde app android a api

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Buenas, tengo una situacion (aun no es problema) en la cual necesito de una orientacion, tengo un sistema de inventario el cual tiene una app android, esta app utiliza una api para conectarse a la base de datos y mostrar la informacion, esa api es privada y el proveedor nos estaba cobrando un ojo de la cara simplemente por usarla, asi que decidimos darlo de baja (por temas $$) e implementar una api que haga lo mismo, basandome en las respuestas que arrojaba la api (antes de bajarla) pude hacer una que responda los json bien asi que la app funciona para consultar la info y que la app la muestre sin probemas, pero tiene una funcionalidad que permite sacar una foto y subirla al servidor, el detalles es que nose como envia la informacion del json la app para recibirla correctamente en la api asi que no he podido lograr que la informacion llegue y se grabe (lo unico que se es el nombre con el cual quedaria el archivo jpg y que viene codificada en base64) ... existe o alguien conoce alguna tecnica que me permita ver el paquete, informacion, conexion que envia la app a la api?, solamente tengo los registros de apache, adicionalmente hice una funcion que recibe desde un json el nombre de la imagen y el codigo base64 y este lo decodifica quedando el archivo en el servidor, esto probado con postman funciona bien pero algo me dice que la app pasa otras variables u otros nombres de estas y por eso me responde con codigo 400

"POST /api/upload HTTP/1.1" 400 (no pasa los datos en la url)

codigo api

Código:
public function uploadImage(Request $request)
{
    $codigo = $request->input('codigo');
    $imageBase64 = $request->input('image');

if (empty($codigo) || empty($imageBase64)) {
        return response()->json([
            'status' => 400,
            'success' => false,
            'message' => 'Faltan parámetros obligatorios: codigo o image'
        ], 400);
    }

// Decodificar la imagen
    $imageData = base64_decode($imageBase64);

$filePath = public_path('IMAGENES/' . $codigo . '.jpg');

// Guardar la imagen
    $saved = file_put_contents($filePath, $imageData);

if ($saved === false) {
        return response()->json([
            'status' => 500,
            'success' => false,
            'message' => 'No se pudo guardar la imagen'
        ], 500);
    }

json postman

JSON:
"codInterno": "COMPUTADOR0137",
    "image": "CODIGO64IMAGEN"

El sistema lo tengo aun en desarrollo por lo que puedo hacerle ajustes pero dependo de la app y que esta funcione bien (a futuro podria hacer una app movil nueva que funcione como yo quiera pero mientras tengo que hacer funcionar esta)

Subir