Concurso Review - Sennheiser HD 518

2psjg2g.jpg


2luorom.jpg


2ufqb1l.jpg


fawh6v.jpg



Características y construcción.
Estos audífonos reproducen un espectro de frecuencias que va desde los 14hz a 26KHz, el odio humano promedio y sano, en niños menores de 10 años es capaz de escuchar frecuencias entre 20hz y 20khz, así que los hd518 no tendrán problemas para reproducir dichas frecuencias.


La impedancia es de 50 Ω por lo tanto puede ser movido por tablets, celulares o dispositivos caseros sin ningún problema, que pueda ser movido por dispositivos portátil no quiere decir que estos saquen el mayor provecho de estos audífonos, van a poder usarlos, pero se ven beneficiados enormemente con un amplificador de audífonos dedicado, en mi caso los uso con el amplificador y DAC Fiio E7k y van muy bien.


Vienen con un cable desmontable de 3metros, y un adaptador de 3,5mm para conectarlo a los dispositivos moviles, ya que viene con jack de 6,3mm por defecto, es algo que no me agrada mucho como queda el cable con el adaptador, queda como especie de antena algo molesta, pero como es intercambiable uno puede adquirir un cable más corto y con jack de 3,5 nativo.


El diseño es agradable a la vista y está hecho principalmente de plástico lo que los hace muy livianos, sumado a su agradable peso tienen pads Circumaurales de velur, lo cual los convierte en unos audífonos muy cómodos, se pueden usar durante horas sin ningún problema.



Los hd 518 son audífonos abiertos, por lo tanto no te aíslan del ruido exterior, son recomendados para usar en casa, o lugares tranquilos, una de las principales ventajas de este tipo de audífonos es que el sonido es mucho más natural, dando la sensación de estar delante

de un buen par de altavoces.


Sonido.

Bueno vamos a la parte más importante de la revisión: el sonido!

Como dije anteriormente el potencial sonoro de los hd 518 se obtiene con un amplificador dedicado, como dice la caja los 518 están enriquecidos con un rico y profundo bajo, bueno no es tan profundo ni tan boomy como otros audífonos, pero es muy detallado, dando un buen golpe muy natural que nunca me ha llegado a cansar, tuve unos sony xtra bass y uff estos tenían un bajo demasiado pesado, y terminaban cansando mis oídos con casi todos los géneros, en este caso los 518 tiene un bajo más presente en la zona media que se siente muy bien, las voces en el rango medio son bastante detalladas destacando principalmente las masculinas, lo que no quiere decir que las femeninas suenen mal, todo lo contrario suenan bastante bien aunque algo menos notorias, los agudos son suaves y muy controlados, cuando revisé reviews en los foros leí mucho que eran oscuros, y eso me asustaba un poco, pero agradezco que sus agudos no sean tan afilados ya que por defecto al ser suaves en los 518 jamás te llegan a molestar, yo los uso sin ecualizador, pero en algunos casos hay temas que requieren un pelin de agudos, esto se soluciona fácil en mi caso mi dac amp fiio trae regulador de agudos y bajos, con el cual puedo jugar en caso de sentirme necesitado de más bajos o más agudos, por lo general los manejo sin alterar ecualizacion.




Lo bueno y lo malo de los sennheiser 518.


1. buen soundstage: tienen una escena sonora muy buena, por lo tanto proporcionarán una experiencia muy grata para escuchar música, sobre todo conciertos, para jugar y películas también van muy bien.


2. comodidad: como dije estos audífonos son livianos, y cómodos asi que no van a tener problemas en estar mucho rato con ellos, no calientan las orejas como otros que he probado.


3. el sonido en general es bueno, natural, sin ser cansador para nuestros oídos.


Lo malo.


1. que venga con jack de 6.3mm y tengamos q ponerle el adaptador, consiguiendo una molesta especie de antena, esto no es problema para el uso estacionario, pero cuando quiero usarlos para asear mi casa es algo incomodo.


2. el precio, en chile es de 90 mil pesos que son aproximadamente 142 usd, yo los compré cuando valían 76 mil, pero ahora están demasiado caros con respecto a su precio internacional, bueno si no son de chile quizás en sus países, o si tiene la posibilidad de comprarlos en amazon puedan conseguirlos más baratos.


3. para algunas personas pueden resultar oscuros y faltos de agudos.


En resumen los sennheiser Hd 518 me tienen muy satisfecho y los recomiendo 100%

su firma suave y cálida, con un rico bajo que no cansa, es como dirían los españoles una gozada. Espero les haya gustado el completo análisis de este producto.

Nota: mejoran con el mod de quitar las parrillas, con eso ganan mucho más soundstage.
 
Subir