Review del Gabinete Spektra S602BS

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Esta de lujo, justo estaba buscando un gabinete de esas caracteristicas para un armado que me pidieron, creo que me decantare por este.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
buen review, buenas fotos y acabado ordenado

como recomendación, es mejor comprar discos duros de diferentes fabricantes o diferentes fechas de producción al hacer arreglos ya que así minimizas la probabilidad que ambos fallen simultáneamente.

saludos!!
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
como recomendación, es mejor comprar discos duros de diferentes fabricantes o diferentes fechas de producción al hacer arreglos ya que así minimizas la probabilidad que ambos fallen simultáneamente.

Gracias por la sugerencia, pero en mi experiencia nunca me ha tocado ver que dos discos fallen espontaneamente al mismo tiempo .. tendria que ser una falla externa de energia para producir algo así :)
Saludos cordiales,


Rudel
 

bighead

Cabro Cooleao
Se incorporó
25 Noviembre 2006
Mensajes
3.088
gabinete de acero? hasta los gabinetes más costosos son de latón ahora xDD
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
igual como detalle ese gabinete spektra es un clon de un gabinete sentey que arme i gual no recomiendo estos gabinetes por que son tan estrechos y pequelños que a duras penas entran esos dos discos duros ademas de la ventilacion ser mailisma , si hubiera en stock en pcfactory el coolermaster elite 120 o el 130 en pcfactory son mi opcion sin dudarlo
te dejo el montaje de un equiop en un elite 130
[video=youtube;YlW6hw0WUpw]https://www.youtube.com/watch?v=YlW6hw0WUpw#t=131[/video]
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
... gual no recomiendo estos gabinetes por que son tan estrechos y pequelños que a duras penas entran esos dos discos duros ademas de la ventilacion ser mailisma

Yo no diría que a duras penas ... de hecho aun queda libre la bahía de 5.25" donde se puede añadir un tercer disco o una unidad óptica.

... si hubiera en stock en pcfactory el coolermaster elite 120 o el 130 en pcfactory son mi opcion sin dudarlo ...

¿Esos gabinete no son para placa mini ITX? .. en el video que muestras parece que usan dos discos de notebook, mientras que en mi caso usé discos de desktop :) ... en todo caso, como dije, no me parece mala opción el Spektra al considerar su precio.

Salu2.
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
sin son mini ITX por que les puedes acomodar adentro una PSU estandar y respecto a lso discos se pueden hacer el arreglo con discos de 2.5 que estan casi al mismo valor de los de 3.5 en 1TB de almacenamiento y puedes poner2 mas pero aun asi igual te aguantan los 2 de 3.5 ya que tiene y bahia de 5.25 y 2 de 3.5 lo otro por lo que me gusta ese gabinete es que se le puede poder una tarjeta de video de pc estandar pero igual es una cuestion totalmente opcional ya que no se de cuanto es elñ presupuesto a gastar que es lo primero a saber antes de decir yo usaria esto , como comentario en la universidad donde trabajo hay gabinetes de la misma configuracion y el disco que queda en la parte inferior siempre el conector sata sufre ya que recibe el aire caliente de la fuente y tiende a expandirese el plastico lo cual provoca que a veces la placa no lo detecte ya que el conector sata no queda haciendo contacto pero aparte de eso nada mas del video que puse ojala tuviera el presupusto para armar un equiop asi cada vez que piden armar laboratorios
un armado limpio de tu parte sin nada que reclamar lo que es mas gracias por compartir ya que yo no soy tan diligente de ir sacado fotos y hacer un post de este tipo :zippy
 
Última modificación:

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Buen review, se agradece que se muestre hardware NO high-end

.. La verdad, para mi PC personal, prefiero usar hardware del mejor nivel que pueda permitirse mi bolsillo ... de hecho, el gabinete de mi PC me costó como cien lucas cuando lo compre hace ya varios años, es este de aqui:



... Pero la mayor parte de las personas que me piden equipos, prefieren partes de costo lo mas reducido posible 8)
saludos,


Rudel
 
Última modificación:

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.010
Sin duda se echaban de menos este tipo de revisiones, nada mejor para seguir retonándole ese entrañable aire de los buenos tiempos a este Chilehardware.

Sobre el gabinete salvo por la máscara frontal, es el mismo que PCF usaba en sus computadores Gear hasta el año pasado. En mi pega hay varios computadores de esos para uso del personal y han aguantado bien, lo único malo es que si muere la fuente muere el conjunto completo pero también para el precio no se puede pedir más.


Excelente Rudel, saludos.


PS: Yo igual tengo ese legendario Armor (pero en negro) de la foto final, ha estado su par de años guardado pero pronto revivirá :zippyuy
 

dark_march

Miembro Regular
Se incorporó
22 Marzo 2009
Mensajes
41
.. La verdad, para mi PC personal, prefiero usar hardware del mejor nivel que pueda permitirse mi bolsillo ... de hecho, el gabinete de mi PC me costó como cien lucas cuando lo compre hace ya varios años, es este de aqui:

http://www.schoenstatt-antofagasta.cl/chw/Soporte/2014/Mascotas/Rudel_20141117_1779s.jpg

... Pero la mayor parte de las personas que me piden equipos, prefieren partes de costo lo mas reducido posible 8)
saludos,


Rudel

Que marca y modelo es?, a mi gato también le gustaría uno!
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Entretenido, fácil de leer y bien explicado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que marca y modelo es?, a mi gato también le gustaría uno!

Es este de aquí:

http://www.amazon.com/Thermaltake-V...parent/dp/B0007TFLOE/ref=cm_cr_pr_product_top

... pero ya no se fabrica, pues data del 2005 :)

- - - Updated - - -

PS: Yo igual tengo ese legendario Armor (pero en negro) de la foto final, ha estado su par de años guardado pero pronto revivirá :zippyuy

El modelo negro era de acero, mientras que el plateado es de aluminio, por lo que pesa poco mas de la mitad que el tuyo :cool ... si mal no recuerdo era bastante mas caro, pero como en esa epoca yo aun asistía a tarreos, el peso era para mi un factor importante ... además de que el aluminio no se oxida. Salu2.
 

NeX

͏
Se incorporó
15 Septiembre 2006
Mensajes
1.010
El modelo negro era de acero, mientras que el plateado es de aluminio, por lo que pesa poco mas de la mitad que el tuyo :cool ... si mal no recuerdo era bastante mas caro, pero como en esa epoca yo aun asistía a tarreos, el peso era para mi un factor importante ... además de que el aluminio no se oxida. Salu2.

En efecto el que poseo es de acero, pero me refería más que nada al diseño y distribución que es idéntico, afortunadamente el mío no se ha oxidado en absoluto.

Y claro, es bastante pesado este Armor, pero aún asi preferí conservarlo que ir por un gabinete nuevo cuando lo necesitara (como ahora), ya que los Thermaltake actuales los encuentro demasiado débiles, además de que es dificil pillar un modelo sobrio.

saludos :p
 
Subir