Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820



Saludos nuevamente. Ha terminado el mes de octubre. Personalmente fue un mes de mucha tensión, se puso a prueba mi resiliencia en todos los aspectos, pero no hay mal que por bien no venga (ni chileno que lo aguante, ni suficientes compañeros en el club de kendo).

Entrando en materia, les traigo el resumen habitual, para que lean mientras disfrutan del botín de dulces que deben haber recolectado anoche.

Guías: @Diego nos trae una guía de recuperación de una microSD. Me pareció destacable, no es que haya dañado muchas micro SD en mi vida, pero es buen saber donde ir a buscar cuando ocurra. Se anota un poroto :D.

Mac:
Nuestro usuario @t3b4n nos trae una recopilación y vínculos a las nuevas ideas que ofrece la manzana en cuanto a tabletas, portátiles y otros.

Open Source: @Harima nos trae esta noticia. La verdad es que... mandíbula al piso, pero me parece bien: medidas de MS para proteger el open source. Y... veo témpanos flotando en Cavancha, Iquique. Quién lo diría...

Listo. Resumen resumido. Estamos suscintos esta vez. Pase a quejarse más abajo, o pinche acá, en el hilo de las cosas que a nadie importa, patas cortas, come torta.

Ahora... a escribir el tutorial de la hidromiel y melomiel, en la buena mesa, a petición de @dertio.barcos

Chaop
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Me siento util por primera vez en el foro. Pero al menos como personas que no se saben todos los comandos en linux, fue un buen descubrimiento de mi parte al menos :zippyu
 
Subir