Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Hola Lectores. Heme aquí, con mi selección de temas de enero favorito AKA "Resumen Mensual". Trataré de hacerlo ameno, y con música incidental.

1-. Artículo de revisión /Guía: Cooler Arctic esport duo


Este es un artículo/video educativo y de revisión de producto, mi favorito mientas me aso en mi ciudad playera, muchas gracias. Cántame, Luismi.


2-. Guías: mejores procesadores para Gaming 2020 relación precio/calidad


El clásico ranking de Núcleos, donde se ven las caras, se miran feo, se escupen, etc, lo de siempre. Y un clásico del Festivaaal de Viñammm.


3-. Armados y cotizaciones: Cual macbook comprar


Con 600 y más visitas, bello debate se produjo. Por primera vez desde que me acuerdo, un artículo de cotización pasa al resumen. Mish. "Mac... is my new obsession"


4-. Sistemas Operativos: Que distro para este Acer


Parece que bastantes personas quieren libarse de las licencias, supongo, basándome arbitrariamente en el número de visitas. Bien por el código abierto. Freedom!

5-. Conversación gamers general: dónde se informan si un juego es buen o malo?


Siempre es bueno considerar el posible potencial del juego de alguien que lo probó antes, nos ea que desperdiciemos nuestro dinero. Aunque a veces nos puede llevar a prejuicios sin haberlo probado, como todo en la vida. En fin.


6-. Actualidad tecnológica: el futuro de las cámaras de acción: Insta360 One R


Otro juguetito para los coleccionistas de cámaras digitales. La encontré chora, y terminó acá. Como Gaga. Porque sí. Y por qué no.

7-. En Off Topic: Piscinas en el hogar.


Y en música de playa. O piscinas en verano. Hace calor.


Me despido, hasta el otro mes. Anote su canción de playa favorita allá abajo, y estos fueron los éxitos de la primera mitad del verano. Saludos de nuevo, y adieu.
 
Upvote 0
Subir