Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
2016-09-09-2977KJL9407.jpg

Fotografia propiedad de Cesar Mejías en El Definido.cl

Saludos, contertulios encapotados. Les comento que mi epopeya de septiembre tuvo final feliz: hubo poco ruido y...muchas horas de sueño. Se comportaron los ramaderos y todo fluyó bien. Lo menciono por si alguien se lo preguntaba, si no es el caso, pase a anotarlo en este vínculo al hilo de las cosas que a nadie importan V. 3.0 y se desahoga allí.

Entrando en materia:

Octubre, octubre... OCTUBRE

Mi mes favorito del año: cumpleaños, aniversarios, y el gashukku local nortino. Cervezas, amistad y kendo. Es un mes redondo. Iniciamos el mismo recordando con o sin nostalgia aquellos hilos más destacados del mes anterior, a todo vapor. O sea

SETIEMBRE, SETIEMBRE, SETIEMBRE

@NaxoMaster pregunta si vale la pena armar una plataforma 775 en este 2018. Creo que puede valer la pena, yo cambio mis pc cada 10 años, y los estrujo hasta que ya no me sirven. Pase a opinar, con confianza.

@Rudel saca su tejido y propone la discusión respecto de las etiquetas de denominación del hardware. La verdad, siempre me he preguntado lo mismo ¡para qué tanto superlativo! Bueno, deje su comentario o pelambre en este vínculo.

@Harima nos avisa de la disponibilidad del bloque Mojave para MacOS. Corran la vuelta a la manzana justo acá.

@ricm comunica su deseo de dejar de usar Chrome y pasar a otro navegador. Se generó lindo debate, pase a participar en este vínculo, no sea tímido.

@alex_xp nos avisa de la salida al mercado de la Playstation Classic, para los nostálgicos. Yo... sigo esperando la victrola con cable usb para digitalizar los viejos vinilos de la abuela, pero por algún lugar hay que empezar.

... y @alex_xp nos avisa ahora sobre los peligros de la acrilamida en este vínculo. Bueno, vivir da cáncer, y no me atraparán con vida, yo seguiré comiendo. Si siente curiosidad, pase a leer y a opinar, es un país libre... de radicales libres :D

Y eso le cuento por ahora. Pasó por un zapato roto, y el próximo mes les cuento otro, con las novedades de octubre. Espero podamos comentar los premios Nobel, el fallo de La Haya y otros temas interesantes de actualidad.

Gracias por leer

Yo, Angeldefuria.
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Oiga jefa siempre me ha llamado la atención que use pc's no tan actuales, que uso les da mayormente, onda web y leer papers en pdf o algo que use más recursos?
La verdad es que cuando actualizo suelo comprar el tope de línea para que me dure mucho - detesto la chatarra tecnológica- y el uso principal es en videos y estudiar. Ya no lo uso para jugar como antes, pero ofimática, ver fotos, a veces algunas series... ese tipo de uso.

La 939 la exprimí unos 10 años. Era para overclock pero al final nunca lo hice. Pero le dí duro con los juegos, q bien se portó, y de esa salté al apu a10 q tengo ahora.

Uso ordenadores modernos, el actual tendrá unos 2-3 años nada màs :senbe:

¿por?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
La verdad es que cuando actualizo suelo comprar el tope de línea para que me dure mucho - detesto la chatarra tecnológica- y el uso principal es en videos y estudiar. Ya no lo uso para jugar como antes, pero ofimática, ver fotos, a veces algunas series... ese tipo de uso.
La 939 la exprimí unos 10 años. Era para overclock pero al final nunca lo hice. Pero le dí duro con los juegos, q bien se portó, y de esa salté al apu a10 q tengo ahora.
Uso ordenadores modernos, el actual tendrá unos 2-3 años nada màs :senbe:
¿por?
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

De curioso, más que nada por el tema de usar pc de escritorio, de todas las niñas que conozco solo 1 usa pc de escritorio, más que nada porque juega witcher 3 y el software de los microscopios, pero las demás solo usan ipad y macbook y las con menos presupuesto un notebook con windows, por eso me llamaba la atención que usara un desktop y más encima con Fedora :)

Lo de ordenadores modernos me refiero al hype de usar la última nvidia y el ultimo i7 y todo con rgb. cuando uno se compra algo más acorde a lo que va a usar lo miran como bicho raro. el año pasado cuando me compre el i3 con la 1050ti que es más que suficiente para jugar en 1080p todos quedaron como plop! esperando que me comprara un i7 con una 1080ti o algo parecido y me decían "es que como eres computín".
 
Subir