Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Contertulios. Les traigo el resumen pendiente, solo 2 días atrasado, pero en fin, estaba de parranda. Hago esto, y que siga la fiesta.

Entrando en materia.

Thriller... thriller night

thriller-3d-en-mexico.jpg


En el que se ha convertido "el hilo más móvil desde las prótesis de cadera", con ustedes, y por cortesía de @Sago7, RIP. También estaba de parranda, pero no conmigo, no señor.

Genio y figura... hasta la sepultura

39778638_303.jpg



@Harima nos trajo esta copucha sobre la reducción en la producción de teléfonos, específicamente en 1/3. Revuelo y cáspita, pero bien por la disminución de la chatarra tecnológica. Pase a opinar (o gritarles a los manzana-fanboys), pinchando acá.

Todo tiempo pasado fue mejor

:senbe:

@Harima nos cuenta esta otra novedad. Un mini pc que hace... cosas de pc. O sea, jugar. Si tuviera completa la saga del Myst, igual lo compraría.


Gato Navaja, matón de esquina... quien a garra mata, sin b*las termina.

images


El gato de @Pato hace de sparring involuntario al gato del vecino. Y rima. Que pase Eglantina. Otra vez, ya ves.

Y ahora, Gálaga. O Space Invaders.


space-invaders-retro-plain-820x532.jpg


@senbe trajo esta noticia de asteroides con poderes de velocidad. Sin comentarios, pero tuvo varias visitas -más de 500 en efecto-, me llama la atención. ¿Señal del fin de los tiempos?

Y en otras noticias,@Harima estuvo on fire con las novedades. No lo invitaron a la parranda parece, lo cual es ganacia para nosotros, pase a leer las otras noticias que posteó, pinchando acá. Hay una de Google, una de Intel, una de Nvidia, una de AMD... Todo está en actualidad tecnológica.

Bien, ilustrísimos lectores. Me despido por esta ocasión. Seguro que hay mucho más que ver y leer, siéntase libre de explorar el foro con toda confianza.

Angeldefuria, cambio y fuera.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.081
Jajajajaajaj.

Un gusto darle movimiento al foro. :lol
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
...me gustó el cover del gato navaja, (voy a ponerle música)
Como dice mi gente.... "del coro que aquí les traje y del mensaje de mi canción ay Dios, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... oie gato navajaaaa" ♪♪♪♪
 
Última modificación:
Subir