Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Saludos a todos, lectores de este magno sitio. He estado bastante desconectada en este mes recién pasado, cosas del kendo. Y bien, como es habitual, les traigo el producto de mi responsabilidad autoimpuesta, a.k.a. el resumen del fin del mes.


Traje a la medida:

Nothing_Suits_Me_Like_a_Suit_How_I_Met_Your_Mother.jpg


La primer sorpresa que me encontré fue el cambio de aspecto del sitio y mi temor creciente de una caída de este, trauma dificil de superar. Resulta que solamente hicieron un cambio en la opción por defecto del aspecto del sitio (y nadie salió del closet esta vez).

Les recuerdo que hay otras opciones de visualización para el fondo del foro, por si no les gusta el habitual. Yo, me quedo con el de siempre.


Artículo de revisión: gabinete Zalman Z1 Neo

Rudel_20180306_6804.jpg


@Rudel nos trae la revisión de este gabinete, artículo siempre necesario para todos los manitas que gustamos de cambiar piezas de hardware más o menos seguido. Aunque, pensándolo bien, yo no cambio piezas hace rato... ¡A la baticueva! eh... ¡A la Zofri!


Netflix... I Know Thee Not.

net_1.jpg


Esta es la respuesta a una duda que tuve hace tiempo, considerando que el Chromecast que tengo conectado a mi viejo LCD de repente muestra imagen en 256 colores. Cómo saber a qué resolución está transmitiendo Netflix en diversos dispositivos, gracias a @Sago7 ya no será un misterio.


Algo huele mal en Dinamarca: CPU Zen de AMD ¿realidad o ficción?

hamlet-sm.jpg


En una nota algo Shakespeariana, y para nuestros conspiranoicos habituales, acá hay una noticia que da para pensar mucho. Pase a ver el resumen de este asunto, traído por @FranciscoCL, y saque sus conclusiones: aprevechamiento de la prensa, extorsión al gigante verde, los marcianos llegaron ya... ¿Tiene o no el Zen una vulnerabilidad grave? Esa es la cuestión...

Una de Navegadores: Firefox Quantum

i_y2PErZ_400x400.jpg


Nuestro usuario @NaxoMaster menciona algunas dificultades usando este famoso navegador nuevo, que funciona lento, lento, lento. Yo... ni idea de cómo se comporta en mi plataforma, solo diré que ya estoy harta de "instale adobe flash", cuando ya está instalado. Si le ocurre algo similar, pase a dar un vistazo, puede que halle alguna solución.


Una para servidores: Guía de instalación de SQL Server sobre Linux CentOS

programa-675x452.jpg


Para los que gustan de cocinar sobre los núcleos de servidores bien calientes, acá está la guía mentada previamente, cortesía de @Zuljin. No puedo dejar pasar la oportunidad para preguntar ¿ Por qué bajo el avatar de Zuljin dice "fundador" dos veces? ...misterio sin resolver.


Aleeeerta... Aleeeerta...

pirates.png


Se ha detectado una falla importante en portátiles LENOVO X1 carbon 5ª generación, la cual consiste en un sobrecalentamiento que puede afectar a los usuarios. Ya, en chileno: te puedes quemar. Pase a ver la noticia si usted tiene uno de estos, y qué puede hacer para evitar lesiones graves, seguridad ante todo. Gracias a @Pato por el dato.

Y ahora, en otras noticias:

60minutos.jpg


Variados temas vimos en marzo, no puedo abarcarlos todos, pero acá está lo de los premios de la Academia de Artes Cinematográficas (Oscar tm), el único hilo respecto del diferendo Bolivia- Chile en La Haya que pude hallar, los problemas del lucro en las universidades chilenas, y el diseño de Capa 9, para cerrar el círculo del primer tema.

Hemos vuelto, por los rieles a todo vapor, ¡se acabó el hue... el descanso!.

patriciacofre-1200x600.jpg


Gracias por su atención.

CC CC CA


Nota: todas las imágenes son propiedad de sus respectivos dueños. No somos rateros, sí somos niños-rata, no es lo mismo.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
Muy buen resumen, aunque a mi parecer faltó el tema del "Más Ram o SSD" dónde el @Pato hizo participar a medio mundo del debate para que después no hiciera ninguna prueba jajaja

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Muy buen resumen, aunque a mi parecer faltó el tema del "Más Ram o SSD" dónde el @Pato hizo participar a medio mundo del debate para que después no hiciera ninguna prueba jajaja

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y ese donde estaba. No lo ví.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
Wait...no habías pedido que hicieran el resumen por que no ibas a tener tiempo? o de qué me perdí?
 
Subir