Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Saludos encapotados para usted, querido lector.

Sí, no recibirá de mí ningún tipo de texto que no esté escrito siguiendo las reglas de la correcta escritura, sancionado por mi amadísima R.A.E., y sin las actuales cursilerías del lenguaje inclusivo que tanto detesto. Amén.

Y ahora, al grano: el mentado resumen del mes.

Quercus suber L. Mantenga este nombre en la mente.

quercus-suber-alcornoque-corteza-600x600.jpg

Fotografía propiedad de Viveros Los pinos. (No es propaganda)

¡Qué vuelvan los benchmarks! ¡Qué vuelvan los lentos a las discoteques! ¡Qué vuelva Bielsa!


Uno para la nostalgia, acá el usuario @AlCapone nos presenta un comparador de rendimientos para manzanas. Ahhh... que tiempos aquellos donde posteabas tu hardware en la firma al pie, para lucirse y sacar envidia... ¿qué será de la placa DFI que vendí, tendrá un buen hogar, será tan querida como lo fue cuando fue mía? :senbe:

¡Fibra!.. Gimme fibra... fibra all night and day.


Parece que muchos andan buscando nuevos I.S.P., acá @DarkKnight se pregunta si uno de los proveedores valdrá la pena, en este caso Entel; acá, @ShEnZy desmenuza el comportamiento de Movistar; acá, @Eliezar quiere hacer algunas travesuras con VTR.

Y nuevamente todo está bajo control gracias a... ¡los gatos samu...! - eso no. ¡La comunidad del ani...! - tampoco. Ya, ahora sí... ¡Condorbinario! ¡ElLoaValley! ¡Capa9! Pues me doy...

El usuario @DarkKnight nos trae otra preguntilla, y fue socorrido por la Liga de Encapotados Extraordinarios. Firefox portándose mal, y la discusión santa del antimalware favorito que le siguió, pase a leer.

En su show de variedades favorito, ¡el Festival de la Una!

A continuación les traigo el picadillo de noticias varias que le dan movimiento a la sección "No sometida a clasificación". Ahí les va:

- Maestros chasquillas que descargan su frustración de tener que arreglar todo en casa, pase por acá, cortesía de @kaskodrilo
- Las últimas discusiones de la física cuántica están que sacan ronchas. Si no me cree, lea acá en el elegante título alcornóquico que nos trajo @senbe. Personalmente, creo que había más nobleza en el folclor y la superstición, al menos eran honestos.
- Mala memoria: al menos 39 personas miraron este posteo sobre memoria RAM que nos trajo @javiernico. Lo malo es que a todos se les olvidó escribirle la respuesta (incluyéndome, estoy haciendo el resumen, es buena excusa, ¿ok?). Nanai... nanai...
- El fallecimiento del Ingeniero Arenas. por siempre vivirá Super Taldo en el inconsciente popular, gracias a él se conoció el Síndrome de Tourette en el país. Triste noticia traída por @senbe.

He llegado al final de este resúmen. Me llamó la atención que nadie pusiera noticias ni comentarios respecto de la filtrada de datos de las tarjetas de crédito y similares que vimos hace poco. Pase a comentar, si así lo desea. Sobre las tarjetas también, si quiere. No hay hilo de eso. Si quiere lo crea, y ya está, no pasa nada. Acá hay otra del Banco de Chile que trae @Sago7.

¡Córcholis! Yo quería poner noticias buenas en el resumen esta vez. Pero con esta me salvo:

La nota verde: Bolsas plásticas no-plásticas, por @nibal2

A propósito de córcholis ¿le gustó la foto del alcornoque?, muy lindo ¿cierto? @senbe

Listo. Misión cumplida. Yo me voy a acostar, hace más frío que la ch... en Iquique hoy.

Cambio y fuera
 
Última modificación:
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.771
Lo de la filtración de tarjetas se comentó en el mismo hilo que se hizo cuando se cayó el Banco de Chile (de mayo) por eso debe haber pasado piola para varios. De hecho en el mismo hilo ahora se está comentando algo relacionado con un supuesto "espionaje informático" a los datos del sistema judicial (que son públicos). O sea, ese mismo hilo ha dado para más que su fin original.

http://www.capa9.net/foro/tema/banco-de-chile-bajo-ataque.1121046/

--

Aparte: miré harto rato la foto del árbol pensando que había un animalito mimetizado... seré gil.




----
Nota: resumen no lleva tilde.
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Lo editarè cuando use el pc. Por teléfono no puedo

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


EDIT: reparado. Lapsus lenguae
 
Última modificación:

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Grande pena me ocasiona
el que aún a portada
no enviada, y poco hallada
hállese esta obra escrita,
el 17 ha llegado,
el resumen empeñado,
y empañado, triste burla.
Satisfacción que alecciona
es mi deseo en esta hora.

@staff @elquesea #exijounaexplicacion #poderesdeportadaqueremos :cry:
 
Subir