Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Estimado veraneante: si usted está leyendo esto: ya se acerca el año escolar, ya volvió de sus vacaciones del verano, o aún no sale de vacaciones, esto último es mi caso. Por ello es que estoy acá, haciendo el resumen, en vez de estar en otra parte descansando, aunque "there is no rest for the wicked" y ya será mi turno...


Les traigo ahora el resumen de febrero, comencemos.

"To be... or not to be, that is the question"

hamlet-62850_960_720.jpg


@Pato tuvo una duda dicotómica respecto de un portátil antiguo: más RAM o más espacio de disco. Me parece igual de transcendental la pregunta, pase usted a opinar acá.


La obsesión por el control.


27cb6a9510a4c3bb37689021a9f439ce--star-logo-band-logos.jpg


@Sago7 quería vigilar de cerca el comportamiento de conexión de sus dispositivos a la red. Pidió ayuda y bueno, ya aullaste. Pase a ver por acá, puede aprender algo interesante.


Una noticia del gigante verde

awe1CCms.jpg


Acá hay algo interesante respecto de los Ryzen II y su lanzamiento. Si se siente copuchento, pase por acá. Si sufre porque su amado APU ya está obsoleto de nuevo, acompáñeme a llorar a este rincón.


"Acúsalo con tu mamá, Quico"

8a3e959d6ccc25ecafeb463c26bbe247.jpg


¿Así que quieres dejar al perro cuidando la carnicería? En este tiempo es de tontos asumir que las compañías tecnológicas usarán la información que les permitas tener solamente "con buenos fines". Yo no les creo nada por lo mismo que se muestra en este post. No soy conspiranoica, pero hay que tener sentido común. Pase a ver qué hizo esta compañía con la información que obtuvo sin permiso, ¡los malware existen, gente!


Don't hate the player, hate the game.

evolution.png


Acá @gmartin le encontró la tarjeta de crédito a sus papis, y parece que se va a comprar un montón de juegos nuevos a la medida de su pc. Pase a opinar cuáles ha jugado usted en una plataforma similar, salió entretenido de mirar.


Esta noticia no puede dejarnos indiferentes.

jhtv_minecraft_redstone_wall_torch_inuse.jpg


Esta noticia tiene que ver con la corrupción y todas las consecuencias que provienen de esta. Personalmente encuentro bueno que se haya destapado la truchería en la zona de la Araucanía, y que caigan todos los responsables. La famosa operación Huracán, que pasó como uno homónimo por las instituciones de justicia y policiales de la zona. Los heridos y muertos, aún por determinarse. Opine con confianza, como sitio tech y comunidad fanática de la informática y sus relacionados, no podemos sustraernos al debate, aunque sea en nuestro amado foro. Buen aporte de @Eliezar, quien abrió la discusión.

... y bien. Doy por concluído el resumen, salió mejor de lo esperado, gracias a todos por participar en el foro, y disfruten de los días veraniegos que van quedando, después nos quejamos del frío, y así sucesivamente, en un ciclo sin fin.




Comente no más :D
 
Última modificación:
Upvote 0

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Para recordar las cosas grandiosas del verano...

 
Subir