Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
imagen_principal-13381-740x430.jpg

Mis 3 colitas están juntas de nuevo, desde ayer y hasta el fin de los tiempos. Las adoraré por siempre Diabolique, Razielle y Alix.

---

Saludos, contertulios. Ha pasado agosto, y las bromas de rigor en este ilustre foro no se hicieron esperar. A pocos días del equinoccio, cuando realmente empieza la primavera, les traigo el recuento de lo más visto en el sitio durante el mes pasado.


@momo96 nos cuenta in extenso: su revisión del plan de internet hogar plan 30 de Entel. o algo así. Era largo el nombre del plan, ustedes me entienden. Sobre 500 visitas. Mish.
@Veemon nos cuenta una revisión sobre el sistema de transporte en Santi-asco (que bueno que vivo lejos). Sobre mil visitas para el tema de la canción revisión de la operación expresa del Metro. Parafraseando, vea el original acá.
@clusten nos cuenta de 2 revisiones: una de núcleos de CPU Ryzen 5 en 2 sabores, y otra de aspiradoras robóticas. Que versátil es este usuario, me encantó.
Y el mismo @clusten nos cuenta como hacer actualizaciones EMUI para el celular Huawei, el lado oscuro de los teléfonos, véalo por acá.
@sproggle nos trae la guerras de los Roses, versión CPU. Siempre es grato ver a estos dos gigantes destrozarse. Palomitas y bebidas, y lentes 3-d, por acá.
@Zuljin nos trae este clásico tema, que ha muerto más veces que Lobo, y acá nuevamente llega. Antivirus en Linux.
@alambredeescoba nos trae otra revisión en conectividad, respecto de Entel, con desbloqueo de bandas. Es distinto del anterior, igual vale la pena leerlo, pase a mirar, con confianza caserito.
@VittokoX nos cuenta el lugar a donde se fue VTR en la internet de su casa. Y no creo que mande fruta. Ya sabíamos, nosotros, los pobres usuarios de VTR. En fin.
@Elviscosho nos trajo una encuesta: qué reproductor de audio usas: victrola, tocadiscos, cassettera, cd disc, cartuchos de 8 pistas... en fin.
@Zuljin nos trajo otra para la nostalgia: benchmarks ¡de Antutu para Android! Deme 2, por acá.


... y ahora, con ustedes, el hilo con casi 7000 visitas, iniciado por @Sago7 , les presento... ( ) (el hilo es mudo.)


Por ahora, esto les traigo. Descansar quiero. Bienvenidos a todos los nuevos integrantes de la fuuuuusión- ¡ha!. Pórtense bien, cuidado con el alcohol este 18, y me retiro por ahora. Angeldefuria, fuera.
 
Upvote 0
Subir