Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Estimados. En este día de furia, donde me he enterado que las ramadas de Iquique estarán a 1 cuadra de mi casa, con música autorizada por la Municipalidad hasta las 5 de la mañana del día 1, las 4 am de los sucesivos, y donde probablemente no dormiré (abogado ya contactado, y muerte a HP), liquidando así mi descanso tan deseado y merecido, así como el de al menos 300 familias que son mis vecinas, 1 hogar de ancianos y un hotel, les traigo este furioso resumen de agosto, con banda sonora incluida, pero hasta la 1 am, hora más que prudente, hay que dejar descansar a los demás. NO COMO LA MUNI DE IQUIQUE.

All I need... is BUUUUUUUUURRRRRRRRRRRRNNNNNNN!


La revisión

El furioso artículo de revisión nos lo trae @Veemon: Intel Core i5 y otras meditaciones

La duda


La brutal inquietud que debe desvelarnos todos los días (y no por la Muni de Iquique), por @Zuljin ¿Fibra o iSCI?

La manzana de la discordia

Como cambiar el disco duro con hardware Apple, cortesía de @nachemberg. ¡Sidra de manzana para los borrachos ruidosos que habrá por culpa de la muni de Iquique!

El mensaje


Centros de posteos varios en plataformas ad-hoc para entretenerse... parece. Bueno, pase a ver si usted lo descifra mejor, gracias a @Zuljin de nuevo CentOS + Wordpress + MySql en Alta disponibilidad . Quiero llorar... o romper algo... más suburis, por favor.

Qué ardan, y no las parrillas



El niño bonito

Este es el juguete nuevo de @Soujiro. Qué sexy... el juguete, por supuesto que su ordenador nuevo. Lo llamaré HAL. Bah, le cambió las luces a azul. Lo llamaré... No-HAL. Se parecen a las balizas de los autos policiales que llamaré non-stop si no me dejan dormir.

El niño bonachón

Sous-vide. Lo dije, me gustaría probarlo. Por ahora, me sentaré rodeada de mi verde envidia mientras leo de nuevo el hilo creado por @gfpcware y su nuevo método de water-cooking. Ya dije, nada de parrillas por acá...

El raro, pero dulce. Pero raro.

Esta es una migración muy extraña para mí, pero por algo será. @oscagriff cambia el teléfono. De android a IOS. Raro. Como mi cerebro cuando no duermo.

Y ahora, quién podrá defendernos...


La tentación

@Harima se armó un ordenador con componentes añejos, pero cual vino de guarda, aún saborosos. Sí, este se llamará "Vino Añejo". Ninguna chicha fresca por acá, ya dije.

El imperio contraataca

A @Onomzio siempre le pasan cosas extrañas, y no siempre hermosas. Esta vez con su celular, Google y un malandrin, tragicomedia en 30 actos, por acá.

El retorno de un clásico. Por siempre viva.


@Harima nos trae el retorno del rey de los hilos de Capa 9. Tras cerrar la versión 2.0, y tras 15.000 respuestas (sí, quince mil, leyó usted bien), ahora tenemos El Thread de las Cosas que a Nadie le Importan v. Retro 3.0 (TM). Si quiere contar algo que a nadie importe, este es el lugar.


... estoy empezando a pensar que este resumen debería ir ahí. De tanto poner videos y oir música, se me terminó la rabia. En verdad, apacigua a las bestias, y a las Furiosas.

¡Bret Michaels, eres un cursi y me caes mal! Lo dije, y qué. Y... con eso se acabó el resumen.

Les dejo un video final, me pareció notable. No olvide darseuna vueltita por nuestro tradicional foro, aportar en nuestros hilos, e inscribirse en el concurso de payas que prontamente iniciará.

Angeldefuria, cambio y fuera.

 
Upvote 0
Subir