Comunicado RESUMEN ABRIL 2017

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
RESUMEN DE ABRIL EN CAPA 9

Esta vez, contertulios, he decidido aportar al resumen junto a una banda sonora adecuada para ello. Sírvanse leer los diferentes hilos con la música recomendada :D

PDVD_072.jpg


Escribo el resumen ligeramente alcoholizada por el aperitivo y bajativo, y maridaje del almuerzo. Ninguno acá puede criticarme, todos con tejado de vidrio :D Al menos el chileserver.. ehh.. perdón, el Server Encapotado (tm) no pasará sustos conmigo :D ¡A la baticueva!

Nananananananananan Batman… Batman


Resumen: todos los post fomes, excepto el Kittypost fotográfico. Y este también de una tarjeta gráfica de AMD. Se acabó el resumen.

Ya. Está bien. Seriamente, ahora.

Te quierooo, te quieroo… y eres el centro de mi corazón… (cantada por José Luis Perales)



Nuestro fundador @Zuljin, Primero de su Nombre, estuvo preguntando opiniones a los demás respecto de un celular que necesitaba. Hubo varias respuestas, siempre es bueno ver otros puntos de vista respecto de estos aparatitos. Yo no cambio mi S5, excepto si muere.


Tick tock, on the clock / But the party don't stop, no (Kesha)


Este es de marzo, pero “no me importa nada, nadaaaaaa (Luz Casal). Me pareció simpático y rescatable. Verdad que odio mi radioreloj de números verdes y que no deja dormir, total disruptor de mi ciclo circadiano. Números rojos, chiquillos, que sean rojos. Pregúntenle a cualquier astrónomo.

Arena y sol… el mar azul… (Marta Sánchez)


Acá hay un post que habla de arenas. Me pareció adecuada la canción. Ponga un ojito a este tema tan… “no sometido a clasificación”. La verdad es que no quería desperdiciar la canción. ¡Momento, es de marzo! Pucha, sí que estuvo fuerte la sequía… acá hay otro, ahora sí: sobre mil mensajes en el hilo, con ustedes en el escenario de Viña, ¡¡¡¡¡“we are the androids” Kraftwerk!!!!!!!



I strip away the old debris / that hides a shinning car: /a brilliant red Barchetta / from a better vanished times (si dices algo malo de Rush, prepárate a morir de una manera horrible, advertidos todos)


For all those brilliant red and non-red Barchetttas, here’s a recommendation about keeping its interior clean and pristine, as it should always be (except mine, it’s always dusty, must be Alto Hospicio).


Vamos de paseo pipipi… en un auto nuevo pipipi (no sé de quién es esta canción, ahí me avisan - no dice jajajaja)


Libertad creativa. Yo le cambio la letra si quiero, con canciones como esta sí se puede. Acá recomendaciones para un auto nuevo, o para el que quiera comprarle zapatos nuevos a su tocomocho. (No puedo creer que haya un video de esa canción jajajaaaaaaaa morí)

Esta canción está mejor: “Baby, you can drive my car… yes I’m gonna be a star” (the Beatles). Jajaja @darthdeckard se puso a jugar al Mariokart ¿cómo lo supo? Y eso que está en otra pieza :D (Maldito el juego y los desarrolladores que lo crearon, mueran todos atragantados con sopa de tortuga azul)


Otra de autos, pero de pasajeros. Vaya, qué movido el foro ruedas, aunque no estaba ahí sino en Actualidad. Buscando una canción…Ya. Voy a poner esta, porque había un comercial de Shell que la tocaba, de un tipo que echaba combustible,y ponía la radio, y tocaba esta canción. Acá les va (se me cayó el carné… va llegando a China jajaja. Tenía como 6 – 7 años, apuesto que otros se acuerdan igual):

“I want to break free… I want to break free… “ (Queen – si dices algo malo de Freddy, te asesino igual que si dices algo malo de Rush, pero más stone cold crazy)



Cuando un radical me pide apoyo /no le digo nunca no, /cuando un liberal me pide votos / no le digo nunca no; / a los candidatos pelucones / siempre les digo que sí, / pero cuando quedo solo / hago lo que me conviene a mí. (“La Pérgola de las Flores”)


Acá nuestro candidato @Marcel. Nunca me pareció más actual esta pieza de comedia musical chilena, de Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo. Me encanta :D


“El cielo resplandece a mi alrededor...” (canción de inició de Dragon Ball Z)


Acá hubo una breve discusión acerca de la fusión de Goten y Trunks… ah, nop. Era de otro foro con este. Si usted no entiende la referencia musical, entonces se puede afirmar con un 95% de confianza que vivió bajo una roca todos los noventa, y parte importante de la primera década del 2000.

“Yo séeee yei yei / siempre en esa carretera / al volante pienso en ella / y ya pinté en el parachoque /un corazón y el nombre de ella “ (Camionero – Roberto Carlos)


Aaaaahhhh qué buena canción. Nostálgica y romántica, tal como este hilo que habla de… oh, rayos Erré- Cambio de canción, algo más ad-hoc… ¡Ya sé! : “Highway to hell--- highway to hell… I’m on a highway to hell- yes, I’m going down!!!!!!!” (ACDC).


Voy a parar acá. Está extendiendose peligrosamente, y se supone que es resumen. Espero hayan disfrutado la banda sonora. Como despedida, les dejo esta variación de un tema clásico. Que lo disfruten:


Parece que se me pasó la mano. No me importa nada, naaaaadaaaaaaa, I’m happyyyyyyyy, I’m feeling glad, I got sunshine in a bag…


Me deben mis superpoderes :firestarter
 
Última modificación:
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Este post tiene mas movimiento e información que todo el foro en abril, debe ser porque todos anduvieron cosechando ...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Como siempre, simpatiquísimo el resumen. Está bien para lo lento que estuvo el mes, así que nada que criticar.

Lo que sí, ese menjunje de estilos musicales me dejó...

NbgeJftsErO5q.gif


Decí la verdad, vos lo hiciste a propósito, ¿eh? :lezippy3
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.475
jajajjajj weno weno el resumen, más que nada por el cover de clint eastwood ;)

El foro? bueh... hay meses malos y buenos, a ponerle pino no más con más temas interesantes!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Excelente, @Angeldefuria. En estos momentos estoy llevando el resumen a portada, y, sobre tus súper poderes, volveré a insistir a la autoridad máxima.

Saludos
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Oh, la Gran Martita Sánchez...
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
me encantan estos resumenes, son muy buenos jejej :)
saludos.
 
Subir