Restaurar Windows con Herramienta de Lenovo pero ....

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Los pero son las cosas que no deberían pasar , a ver quien puede saber la respuesta a esta duda , un amigo quería restaurar su pc como el primer día como cuando lo compro y me dice : No puedo hacerlo porque el serial que tengo de mi Note es de Estados Unidos .

La pregunta , como cambiaria eso el , para tener acceso a usar la Herramienta Lenovo OneKey Recovery (OKR) , y dejar su Note desde 0 .

Queda abierto el temita :)


Bradox
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
supongo que te refieres a las seriales de Windows?

las seriales de Windows son independientes del idioma, lo único que se debe respetar estrictamente es la Edición especifica de Windows, ya sea Home, Home SL, Pro, etc.
 

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
Veamos , primero que nada , te agradezco que seas el primero , pero cuando hablo del numero de serie , hablo del Código universal del equipo Lenovo , es como tu RUT es único , no hablamos del numero de serie de Windows de 25 caracteres , el problema que el sistema web de Lenovo investigo su laptop y le dijo que es ese numero es de estados unidos y el esta en Chile , entonces el me pregunta , como se resuelve eso y yo Off Topic , es algo extrano que Lenovo ponga tantas trabas para volver a 0 con tu windows , que opinan los demas .


Bradox
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Última modificación:

Bradox7

Miembro Activo
Se incorporó
26 Abril 2023
Mensajes
23
si el equipo es de origen extranjero, por ejemplo: de EE.UU / Canada, en ese caso estas obligado a usar la version del Recovery en los idiomas nativos de dichos países, pero una vez que ya se haya restaurado el equipo, entonces puedes cambiar el idioma de Windows en las opciones de idioma, excepto que venga con la version Home SL, aunque igual hay trucos para cambiarle el idioma a esas versiones solo que es algo más engorroso.

Melerix , muchas gracias por tu reply , ya copie y pegue tu info , esperemos que me dice mañana y después cuento x acá .

Dios salve el Recovery :)


Bradox
 
Subir